Liga 1

San Martín vs Universitario: la modalidad de venta de entradas para el duelo de la fecha 3 del Torneo Apertura

La Universidad San Martín y Universitario de Deportes se verán las caras el viernes 1 de marzo en el Estadio Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad San Martín y Universitario de Deportes se verán las caras el viernes 1 de marzo en el Estadio Nacional.

Los duelos entre la Universidad San Martín y Universitario de Deportes siempre se han destacado por el nivel mostrado dentro del campo de juego, de parte de ambos equipos. Y en este inicio de la Liga 1 no será la excepción y por lo mismo, ya se va preparando todo para que este choque cumpla con las expectativas. 

De esa manera, este martes 19 de febrero el club ‘santo’ dio a conocer mediante sus redes sociales oficiales la venta de entradas para este encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura. Bajo esa misma línea, San Martín informó que la venta de los boletos se dará única y exclusivamente online, mediante la plataforma de Passline.

Asimismo, descarta que las boleterías del estadio vayan a abrir sus puertas para realizar el mismo trámite. Con este aviso los hinchas, sobretodo del cuadro ‘merengue’ tendrán que respetar las condiciones para poder acudir de manera responsable al partido que está pactado para el próximo viernes 1 de marzo desde las 20:00 hora peruana, en el Estadio Nacional.

De la misma forma, en esta publicación también se específica los precios oficiales para cada una de las tribunas del José Díaz. En el caso de las tribunas populares tendrán un costo de 15 soles, Oriente alta y baja 30 soles, Oriente Intermedia 40 soles, Occidente alta y baja 50 soles y finalmente Occidente intermedia 60 soles.

Cabe resaltar, que la última vez que se enfrentaron ‘albos’ y ‘merengues’ el marcador quedó igualado por 2-2. En aquel partido fue Roberto Siucho, quien iniciaría aperturando el marcador a favor de la ‘U’ a los 28 minutos. No obstante, Jefferson Portales puso la igualdad a poco de que finalice el primer tiempo. 

Para la segunda parte, Gary Correa, actualmente en Universitario, le dio vuelta al resultado sobre los 54’. Pero finalmente, la alegría no les duraría mucho a los de Santa Anita ya que Pablo Lavandeira marcó el 2-2 definitivo cuatro minutos más tarde.

@Club_USMP

?? Apertura Fecha 3 / @Li...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com