Liga 1

Liga 1: estos serán los ausentes para la fecha 2 del Torneo Apertura

En este inicio de la Liga 1 hubo un total de cinco expulsiones. Conoce en la siguiente nota a los jugadores que no podrán estar presentes en sus clubes para la fecha 2.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En este inicio de la Liga 1 hubo un total de cinco expulsiones. Conoce en la siguiente nota a los jugadores que no podrán estar presentes en sus clubes para la fecha 2.

La Liga 1 dejó en esta primera jornada del Torneo Apertura muchas buenas sensaciones, goles y sobretodo el espectáculo que se tenía previsto antes de su inicio. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias, pues, tan solo en esta fecha se vio hasta cinco expulsiones, una por día (viernes, sábado y domingo) para ser más exactos. 

Por eso, en la siguiente nota te daremos los nombres de todos estos jugadores que no podrán estar presentes con sus respectivos clubes este nuevo fin de semana. Atento. 

Maelo Reátegui: Todo comenzó en el duelo entre Alianza Lima y Sport Boys del Callao, donde fue el cuadro ‘blanquiazul’ se impuso con claridad por un marcador de 3-0. No obstante, esta no se hubiera dado tampoco de no ser por la expulsión en el inicio del complemento del zaguero central, Maelo Reátegui.

En una jugada poco vista donde el extremo Kevin Quevedo se escapa por la banda derecha, el defensor estiró el brazo con el fin de frenarlo, no teniendo nunca la intención de ir al balón y provocando la tarjeta roja directa de parte de Luis Garay. Algo polémica la decisión, pero lo cierto es que no podrá estar presente para el choque frente a Unión Comercio.

Emanuel Herrera y Luis Maldonado: Pasando a la jornada sabatina, los involucrados en esta jugada fueron el atacante de Sporting Cristal y Sport Huancayo, respectivamente. En una jugada de pase largo y en su intención de querer frenarlo, el defensa de lo ‘huancaínos’ jalo al argentino provocando la caída de ambos.

Ya sobre el terreno, el jugador del ‘Rojo Matador’ mordió a Herrera, provocando su reacción y a la vez la del juez de la contienda, quien sin dudar sacó la tarjeta roja para ambos. Es así que los mencionados no tendrán acción frente a Alianza Lima y César Vallejo, respectivamente.

Jesús Rabanal: Cerrando con la fecha dominical, Unión Comercio recibió en el IPD de Moyobamba a Universitario de Deportes, en busca de su primer triunfo. Esto hacía aparentar cuando el defensor puso el primer tanto del encuentro dándole la ventaja a su equipo y aplicando la ‘ley del ex’.

Para su mala suerte esta no pudo terminar como quería porque sobre los 50 minutos una dura entrada en contra de Barco, provocó su segunda amarilla (roja finalmente) teniéndose que ir a las duchas. El jugador de 34 años no podrá ser parte del equipo frente a Sport Boys.

Alec Deneumostier: Finalmente y no por eso menos importante, el defensa de FBC Melgar terminó la fecha 1 del Torneo Apertura con su expulsión. En una jugada de ataque donde desbordó Pier Larrauri, el ‘rojinegro’ cometió una infantil falta jalando y propinando un golpe al volante. Lo peor, todo frente al juez de línea.

Roja directa, sin discusión alguna y que deja con la preocupación al técnico Jorge Pautasso para el duelo frente a Ayacucho FC.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com