Liga 1

Pirata FC: ¿Transmitirán los partidos del cuadro chiclayano en GolPerú?

El cuadro de Pirata FC derrotó a Real Garcilaso por 2-1 en la primera fecha de la Liga 1

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro de Pirata FC derrotó a Real Garcilaso por 2-1 en la primera fecha de la Liga 1

El pasado lunes 18 de febrero los hinchas de Pirata FC se mostraron muy preocupados debido a que el partido que jugaba de local frente a Real Garcilaso no se transmitió por Gol Perú, canal que es el encargado de transmitir todos los encuentros del torneo nacional, esto ha generado mucha duda para los amantes del fútbol, puesto que no saben si es que no pasarán ningún partido del equipo de Lambayeque o desde cuándo podrán ver sus encuentros, acá te tenemos toda la información con respecto a este tema.

Según pudo informar el presidente de Pirata FC, Manuel Aguinaga, el club no logró cerrar el acuerdo para la transmisión de los partidos del conjunto de Lambayeque, es por esa razón que el encuentro frente a Real Garcilaso no fue transmitido mediante el canal Gol Perú, sino que tuvo que ser seguido mediante las redes sociales de la misma institución que estuvo publicando el minuto a minuto.

Pero no todas son malas noticias, ya que según se pudo saber el cuadro de Pirata FC tendría un acuerdo cerrado con Gol Perú para que se puedan transmitir los encuentros del conjunto de ‘Jack Sparrow’, por lo que tendremos que esperar hasta la fecha cuatro para poder disfrutar desde el estadio de Olmos el encuentro que protagonizarán los chiclayanos ante la Universidad de San Martín de Porres.

El cuadro de Pirata FC hizo un gran debut en el fútbol profesional, el cuadro que es dirigido por Pablo Zegarra terminó ganando por 2-1 al elenco de Real Garcilaso en condición de locales, haciendo un gran partido en cuanto al ataque se trata. Los goles del conjunto de ‘Jack Sparrow’ fueron de Luis Acuy que abrió el marcador y Carlos Canales quien fue el que consiguió el gol de la victoria en el minuto 85 del partido.

Recordemos que en la fecha dos de la Liga 1 el cuadro de Pirata FC tendrá que visitar en Lima a Universitario de Deportes, este encuentro se disputará en el estadio Monumental de Ate y se disputará el viernes 22 de febrero desde las 20:00 horas de Perú (01:00 hora GMT).