Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Binacional venció 2-0 a San Martín por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

Binacional derrotó 2-0 a San Martín en un duelo crucial por alejarse de la zona baja de la Liga 1.

Actualización
Binacional superó a San Martín. Foto: Prensa FPF
Binacional superó a San Martín. Foto: Prensa FPF

Binacional derrotó 2-0 a San Martín en un duelo crucial por alejarse de la zona baja de la Liga 1.

Binacional logró imponerse en el Estadio Alejandro Villanueva al vencer 2-0 a San Martín por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. El elenco del "Poderoso del Sur" vivía un mal momento desde el reinicio del fútbol profesional, pero logró sumar de a tres luego de ocho fechas sin gloria.

El partido comenzó muy parejo en los primeros minutos, pero luego comenzó a tomar posesión el elenco de Juliaca en el campo de Matute. No obstante, la igualdad se rompería a los 44 minutos en los pies del colombia Arango. Un saque lateral que recibió el delantero a espaldas del arco , para que de media vuelta remate al fondo de la portería.

Un golpe duro para el elenco 'santo' que terminó yendo a los camerinos con caras largas. Para el complemento, el plantel de Santa Anita no realizó variantes y optó por seguir con su mismo 11 para emparejar las cosas. Sin embargo, Binacional aprovechó el buen momento anímico y logró ampliar el marcador a los 51 minutos tras anotación de Ojeda.

San Martín no encontró los caminos correctos y la efectividad no estaba de su lado. Raúl Fernández despejaba todo remate del cuadro 'santo' y la frustración se hacía notar en el joven plantel de Santa Anita. El marcador no se movería más y todo terminaría con el 2-0 a favor de Binacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Futbolperuano.com (@futbolperuanocom) on

De esta manera, Binacional suma sus primeros tres puntos en esta Fase 2 y se mete en el grupo de los clube que suman tres unidades. En cuanto a la Tabla Acumulada, el "Poderoso del Sur" escala al décimo segundo lugar con 26 unidades, mientras que San Martín está en la casilla 14 con 24 puntos, y está a cuatro de la zona baja del certamen.

Previa

San Martín vs Binacional se enfrentan este sábado 31 de octubre a las 13:15 horas (18:15 horas GMT) por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho cotejo se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute. Sigue el San Martín vs Binacional EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un partido que será vital para cada una de las escuadras, ya que la victoria les permitirá alejarse de la zona baja de la tabla e ir pensando en un cupo a la siguiente edición de la Copa Sudamericana.

Alineaciones confirmadas

¡Equipos confirmados! ?? ...

Ver tweet completo