La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán sobre Lapadula: "Si viene, que ponga lo que tiene que poner en el campo"

Jefferson Farfán no fue convocado por Ricardo Gareca para los duelos de la Selección Peruana por Eliminatorias.

Farfán fue titular ante Brasil. Foto: Prensa FPF
Farfán fue titular ante Brasil. Foto: Prensa FPF

Jefferson Farfán no fue convocado por Ricardo Gareca para los duelos de la Selección Peruana por Eliminatorias.

Jefferson Farfán vive un momento complicado tras sufrir una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de la convocatoria a la Selección Peruana. La 'Foquita' había mostrado una gran performance ante la escuadra de Brasil, pero ahora será el gran ausente para la once Bicolor que enfrentará a Chile y Argentina en las siguientes jornadas de Eliminatorias.

No obstante, el delantero nacional tiene claro que lo primordial es la Selección Peruana, y que cada uno de los integrantes debe dejar el alma en cada minuto del partido. Es por ello, que no dudó en dar algunas palabras por la convocatoria de Gianluca Lapadula en el ataque nacional.

"Es un jugador que está bien en su club, que está marcando goles y ahora tenemos jugadores de calidad en el ataque de la Selección pero si vienen jugadores de calidad a aportar bienvenidos sean. Nosotros queremos ir al Mundial, si viene que ponga lo que tiene que poner en el campo", declaró Jefferson Farfán a Movistar Deportes.

Jefferson Farfán aún no tiene equipo y ahora será mucho más complicado con la lesión que lo aqueja en estos momentos. Según medios locales, el popular "Foquita" tendría que ser sometido a una operación a la rodilla, por lo que estaría de baja por semanas. Esto, hace que prácticamente el atacante de 36 años deba evaluar su presente y ver si realmente anhela seguir regalando goles en la cancha o dar un paso al costado para nuevas revelaciones.