Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

San Martín vs Binacional: revive los goles del triunfo del "Poderoso del Sur" por la Fase 2 (VIDEO)

Binacional superó a San Martín por 2-0 en el Estadio Alejandro Villanueva.

Binacional volvió a ganar luego de ocho fechas. Foto: Prensa FPF
Binacional volvió a ganar luego de ocho fechas. Foto: Prensa FPF

Binacional superó a San Martín por 2-0 en el Estadio Alejandro Villanueva.

Binacional tuvo una reacción en la Liga 1 al retornar a la victoria ante San Martín. El elenco de Juliaca superó 2-0 a los 'santos' y lograron quedarse con tres puntos valiosos que le permiten alejarse de la zona baja de la Tabla Acumulada.

El primer gol del partido fue obra del colombiano Johan Arango, quien sobre el final de la primera parte recibió un balón a espaldas del arco, y con media vuelta sorprendió a Diego Penny para dar el grito de gol a los 44 minutos del compromiso.

Binacional no se guardó nada para el complemento y desde los primeros minutos comenzó a generar peligro en el área rival. Fue así, que a los 51 minutos apareció Ojeda para batir la portería de Diego Penny con un buen remate cruzado para el 2-0 definitivo.

Binacional ahora se aleja de la zona del descenso al sumar 26 unidades y sacar seis puntos de ventaja sobre la casilla más cercana a la parte baja del torneo. Por su parte, San Martín se queda con 24 puntos y siguen dependiendo de sí mismos para permanecer en Primera División.