Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cienciano vs UTC: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

Cienciano y UTC chocan en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Cienciano y UTC abren la jornada de este sábado. Foto: Prensa FPF
Cienciano y UTC abren la jornada de este sábado. Foto: Prensa FPF

Cienciano y UTC chocan en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Cienciano vs UTC se enfrentan este sábado 31 de octubre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se disputará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, donde solo vale los tres puntos para cualquiera de los combinados.

El anterior duelo entre ambos planteles fue por la Fase 1, donde el cuadro cajamarquino se impuso ampliamente con un marcador de 3-0. Un golpe duro para el 'Papá', que iba en gran momento en la lucha del primer lugar del certamen local.

Con relación a la Fase 2, UTC logró debutar con una goleada de 3-0 sobre el "Poderoso del Sur", mientras que el elenco de Grioni cayó de manera agónica ante Sporting Cristal por 3-2 en el Estadio San Marcos.

En cuestión de la Tabla Acumulada, UTC se ubica en el quinto lugar con 32 unidades y está a cuatro puntos de meterse entre los cuatro primeros para obtener un cupo a la siguiente edición de la Copa Libertadores. Por su parte, Cienciano es décimo con 27 unidades y está a dos puntos de entrar en zona de Copa Sudamericana.

Evaluando probabilidades, UTC se perfila como el claro favorito para hacerse con la victoria y seguir peleando el primer lugar del grupo A de la Fase 2 del fútbol peruano. No obstante, no se descarta un empate a lo largo de los 90 minutos, ya que el cuadro imperial no quiere bajar los brazos en este torneo, y más con lo que llegó a mostrar frente al cuadro de Sporting Cristal en la primera fecha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com