Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cienciano igualó 1-1 ante UTC por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

Cienciano empató 1-1 con UTC en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Actualización
Cienciano y UTC se reparten los puntos en Villa El Salvador. Foto: Prensa FPF
Cienciano y UTC se reparten los puntos en Villa El Salvador. Foto: Prensa FPF

Cienciano empató 1-1 con UTC en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Cienciano terminó igualando 1-1 con UTC de Cajamarca por la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. El elenco del 'Papá' se puso por delante con anotación de Curiel, pero luego los dirigidos por Franco Navarro terminaron igualando tras un desorden defensivo en el contraataque.

Ambos equipos estaban con la obligación de sumar de a tres para así meterse en la pelea de la Fase 2. Cienciano venía de caer ante Sporting Cristal, mientras que UTC goleó 3-0 a Binacional. No obstante, ambos equipos se plantaron bien en el campo y comenzaron a hacer su fútbol a lo largo de los 90 minutos.

A los 11 minutos apareció el ataque cusqueño para que Curiel logre abrir el marcador tras un buen remate de cabeza. Un centro de Reyes para el atacante de Cienciano que permitió dar el grito de gol al elenco de Grioni. No obstante, el DT cusqueño terminó siendo expulsado minutos después por reclamar efusivamente una acción al juez principal.

Esto, permitió que UTC se meta de lleno al partido y deje desconcertado al equipo de Cienciano, quien en un contraataque no pudo ordenarse de gran manera y así evitar el gol del empate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Futbolperuano.com (@futbolperuanocom) on

A los 43 minutos un buen contraataque de UTC estaba en los pies de Ramírez, quien dribleó de gran manera a Molina para rematar al arco de Ferreyra. Sin embargo, el disparo impactó en el travesaño dejando un rebote justo a la cabeza de Iberico para que solo empuje el balón al fondo del arco.

Para el complemento, el juego de volvió menos intenso y las faltas no paraban de llegar. Los cambios en ambos bandos permitieron generar mayor juego en el medio campo, pero la efectividad no estuvo de lado de ningún equipo.

Tras este empate a 1-1, UTC se ubica momentáneamente en el segundo lugar con cuatro unidades, mientras que Cienciano logró su primer punto en la Fase 2. En cuanto a la Tabla Acumulada, UTC se queda en el quinto lugar con 33 unidades, mientras que Cienciano es noveno con 28 puntos.

¡Se repartieron los punto...

Ver tweet completo

Previa

Cienciano vs UTC se enfrentan este sábado 31 de octubre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se jugará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Sigue el Cienciano vs UTC EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un partido muy vibrante ya que ambos necesitan de los tres puntos para seguir luchando la Fase 2 de este torneo.

Alineaciones confirmadas 

¡Listos para jugar! ?? E...

Ver tweet completo