Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera sobre el momento de Cristal: "La forma de jugar que tenemos ahora es idónea para nuestros jugadores"

El técnico de Sporting Cristal quedó conforme con el rendimiento del equipo.

Roberto Mosquera resaltó el momento del equipo. Foto: Twitter Sporting Cristal
Roberto Mosquera resaltó el momento del equipo. Foto: Twitter Sporting Cristal

El técnico de Sporting Cristal quedó conforme con el rendimiento del equipo.

El cielo, hoy más que nunca, se pintó de celeste. Y es que este miércoles Sporting Cristal logró una clara victoria por 5-2 en un amistoso frente a Alianza Universidad de Huánuco. El mismo que dejó muchas cosas positivas, sobretodo en el técnico ‘rimense’, Roberto Mosquera, quien vaticina un buen reinicio para la Liga 1.

Bajo ese mismo panorama, tras el duelo ante el líder del campeonato, el entrenador ‘celeste’ dio una pequeña conferencia de prensa virtual donde se mostró bastante tranquilo por el desempeño de sus dirigidos. El DT indicó que el juego plasmado es el ideal para el equipo, que apunta a un nuevo título nacional.

"Hay tranquilidad de parte del comando técnico porque en este partido se ha reflejado todo el trabajo que hemos hecho. Ha habido una comunión con la parte física y la fuerza mental. Son pasos importantes que estamos dando a pocos días del torneo. Lo de Marchán no solo fue el gol, sino también su juego. Está también el crecimiento de Corozo. La forma de jugar que tenemos ahora es la idónea para estos jugadores", precisó Mosquera en el video publicado en las redes del club.

En lo que respecta al amistoso disputado en las instalaciones de la Florida, fueron dos partidos de 45 minutos cada uno, donde el marcador final terminó siendo favorable para los del Rímac. Los goles estuvieron a cargo de Jhon Marchán (21’), Olivares (32’) y Washington Corozo en tres oportunidades.

Descontaron para los de Rony Revollar; Juan Tuesta.

Cabe resaltar, que Sporting Cristal disputará un nuevo amistoso este sábado frente a la César Vallejo, a poco del reinicio de la Liga 1.

??? El profesor Roberto M...

Ver tweet completo