Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: revive los goles de su victoria por 5-2 ante Alianza Universidad en un amistoso

En un duelo amistoso jugado en La Florida, Sporting Cristal goleó 5-2 a Alianza Universidad.

Actualización
Triplete de Corozo en goleada de Cristal sobre Alianza UDH. Foto: Twitter Club Sporting Cristal
Triplete de Corozo en goleada de Cristal sobre Alianza UDH. Foto: Twitter Club Sporting Cristal

En un duelo amistoso jugado en La Florida, Sporting Cristal goleó 5-2 a Alianza Universidad.

Durante las fiestas del 28 de julio, Sporting Cristal pactó un duelo amistoso ante Alianza Universidad en La Florida. El líder de la Liga 1 visitó el Rímac para así prepararse de la mejor manera al reinicio del Torneo Apertura; sin embargo, los dirigidos por Roberto Mosquera dieron cátedra de buen fútbol y regalaron una lluvia de goles que llena de confianza al plantel 'celeste'.

El mismo club 'rimense' dio a conocer el resultado general de este compromiso, donde se pactaron dos partidos de 45 minutos cada uno. En el marcador global, los de Mosquera vencieron 5-2 a los de Revollar.

El primer gol fue de Jhon Marchán a los 21 minutos del primer tiempo. Luego para el segundo cotejo llegaría la lluvia de goles. A los 28 minutos de la segunda parte Olivares puso el 2-0, pero a los 32' apareció Juan Tuesta para poner el descuento en La Florida. No obstante, apareció Washington Corozo para poner el 3-1 parcial y Alianza Universidad reaccionó a los 39' para poner el tenso 3-2.

Ante ello, el campeón de la reciente Copa Sudamericana apareció para poner dos goles más a su cuenta personal (42' y 46' del segundo tiempo) y asi sellar la victoria general de 5-2 con un hat-trick que ilusiona al pueblo 'celeste'.

Sporting Cristal tiene pactado un duelo amistoso más de cara a la vuelta de la Liga 1. Será este sabado ante César Vallejo de Trujillo.

Video Cristal TV:

??? Así fueron los goles ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com