Liga 1

Por: Andina • Futbolperuano.com

Alianza Lima presentó nuevo videoclip dedicado a divisiones menores del club

Alianza Lima presentó su nueva canción a través de sus redes sociales.

Actualización
Alianza Lima presentó nuevo video en redes sociales. Foto: Twitter Club Alianza Lima
Alianza Lima presentó nuevo video en redes sociales. Foto: Twitter Club Alianza Lima

Alianza Lima presentó su nueva canción a través de sus redes sociales.

Alianza Lima presentó una canción del género rap, interpretado por la agrupación Money Gang Victory, que busca dar el mensaje sobre los valores que se cultivan en la institución "victoriana" desde las divisiones menores, un segmento al que desean consolidar para sacar buenas personas y futbolistas.

El club "Íntimo" dio a conocer en sus redes sociales la pegajosa canción que ya comienza a sonar en diversas plataformas y es escuchado por los aficionados del club.

Esta vez la agrupación Money Gang Victory interpreta un rap, en donde resume lo importante que siempre fueron sus divisiones menores sino que digan Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Jaime Duarte, Teófilo Cubillas, 'Perico' León, Waldir Sáenz y tantos otros jugadores que dejaron bien en alto el nombre del club Alianza Lima.

El intérprete también menciona al desaparecido dirigente Constantino Carvallo, quien fue uno de los artífices de que los futbolistas combinen lo deportivo con los estudios.  Otro de los mencionados es el gran Cholo Castillo, quien descubrió a todas las figuras emblemáticas de Alianza Lima.

@ClubALoficial

???? ¡Nuestro pasado, pre...

Ver tweet completo