Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima goleó 4-0 a la San Martín en un nuevo amistoso de preparación

Alianza Lima sigue en preparación y este miércoles goleó a la San Martín en amistoso.

Actualización
Josepmir Ballón marcó uno de los tantos aliancistas. Foto: Twitter Club Alianza Lima
Josepmir Ballón marcó uno de los tantos aliancistas. Foto: Twitter Club Alianza Lima

Alianza Lima sigue en preparación y este miércoles goleó a la San Martín en amistoso.

¡No fue nada un ‘santo’! Alianza Lima continúa preparándose de cara al reinicio de la Liga 1, donde si bien no tuvo un buen arranque en las primeras seis fechas, que de momento, lo pone lejos de pelear el título nacional, quiere ser otro cuando este vuelva oficialmente el próximo 7 de agosto.

En ese panorama, los dirigidos por Mario Salas no tienen descanso y este miércoles, tal y como se tenía estipulado, disputó un duelo amistoso con la Universidad San Martín. El mismo que se jugó en las instalaciones del Eshter Grande de Bentín y que acabó con un marcador a favor de los ‘íntimos’ por 4-0.

Una goleada que deja en evidencia la nueva cara de este Alianza con el ‘Comandante’ a cargo. Los goles estuvieron a cargo de Rubert Quijada, Josepmir Ballón, Kevin Ferreyra y el lateral Kluiverth Aguilar. La visita falló un penal en la segunda parte del encuentro mediante el atacante Sebastián Gonzáles Zela.

Asimismo, el equipo que paró Salas para enfrentar a la escuadra ‘alba’ llegó con: Rivadeneyra; Aguilar, Rodríguez, Quijada, Gómez; Cruzado, Ballón, Arroé, Ascues, Mora; Da Silva. 

Mientras que la San Martín hizo lo propio con: Penny; Garro, Schuler, Portales, Bolivar; Vega, Barco, Concha; Zanelatto, Olivera y Gentile.

Cabe resaltar, que los ‘blanquiazules’ continuarán en competencia tras este amistoso de mitad de semana, ya que se confirmó que este sábado desde las 11:00 hora peruana, se enfrentarán a Deportivo Municipal en el Estadio de Matute.

@ClubALoficial

??¡Afianzándonos! ?????? ...

Ver tweet completo