Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: César Vallejo viajó en bus a Lima de cara a la vuelta del campeonato

César Vallejo prepara su llegada a la capital a poco del retorno de la Liga 1.

César Vallejo anunció su salida a Lima en sus redes sociales. Foto: Twitter @clubucv
César Vallejo anunció su salida a Lima en sus redes sociales. Foto: Twitter @clubucv

César Vallejo prepara su llegada a la capital a poco del retorno de la Liga 1.

¡El ‘Poeta’ ya se encamina! A poco del reinicio de la Liga 1 Movistar el próximo viernes 7 de agosto, este miércoles la Universidad César Vallejo partió vía terrestre con destino a la capital  para poder instalarse precisamente para afrontar el resto del campeonato. La noticia fue confirmada por el propio club a través de sus redes sociales.

“¡Con los mejores ánimos! El primer equipo partió a Lima para la continuación de sus entrenamientos para el reinicio de la Liga Profesional”, publicó el cuadro trujillano en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, según información dada por RPP Noticias, la delegación en Lima tendrá a su llegada una concentración bastante estricta por todo el mes de agosto y estará conformada por un total de 35 integrantes. En ese sentido, los futbolistas que tienen familia en territorio limeño podrán permanecer en sus respectivos hogares, mientras que los extranjeros o el resto de jugadores que no tienen familia en la capital se hospedarán en el hotel elegido por el equipo.

De la misma forma, la César Vallejo llega con una logística preparada que tiene como sede de entrenamientos el colegio miraflorino ‘Markham’ y propiamente se hospedará dentro del distrito en el Hotel Casa Andina.

Cabe resaltar que la Universidad César Vallejo se enfrentará el domingo 9 de agosto desde las 15:30 hora peruana a FBC Melgar en el Estadio Miguel Grau del Callao. El mismo que se tendrá que oficializar concretamente por los organizadores del torneo.

¡Con los mejores ánimos! ...

Ver tweet completo