Liga 1

Renzo Sheput anunció su retiro del fútbol profesional con Carlos Mannucci

El volante peruano, Renzo Sheput, causó el asombro de todos cuando anunció su retiro del fútbol profesional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano, Renzo Sheput, causó el asombro de todos cuando anunció su retiro del fútbol profesional.

¡Un ‘pincel’ dejará de pintar! La decisión más difícil más difícil de un futbolista  profesional no está al momento de definir u obtener un título nacional, sino en el momento en que sabe que dejará de hacer lo que más le gusta: jugar. En ese sentido, el volante nacional Renzo Sheput, actualmente en Carlos A. Mannucci anunció que esta será su última temporada.

"Bastante tranquilo con el momento. Es una decisión que ya la tenía pensada hace algunos años. Es el momento de ya acabar, tengo sentimientos encontrados", dijo en primer momento Sheput a GolPerú.

De otro lado, el popular ‘Pincel’ también dio detalles sobre su futuro, que a la par, no se aleja del deporte que tanto le apasiona. Bajo esa línea, el ‘10’ sostuvo que su carrera estará ligada a la dirección técnica, de la cual ya se recibió. "Ya me recibí como director técnico y en unos días viajaré a Argentina para unas capacitaciones. Mi idea es ser entrenador", agregó.

De esa forma, Sheput disputará su último partido en lo que concierne a lo profesional, el próximo domingo 24 de noviembre cuando Carlos A. Mannucci reciba en el Estadio Mansiche de Trujillo a Deportivo Municipal desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT). 

Con 38 años de edad, Renzo Sheput ha defendido a un total de 10 equipos en el Perú, tales como: Sporting Cristal, Unión Minas, Sport Boys, la Universidad San Martín, Bolognesi de Tacna, Alianza Atlético, Deportivo Municipal, Juan Aurich de Chiclayo y en el mencionado, Carlos Mannucci. Asimismo, en el exterior pudo tener la oportunidad de hacer lo propio con la Equidad de Colombia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com