Liga 1

¿Quién será el nuevo DT de Alianza Lima? ¡Joazinho Arroé responde!

¡Tras muchas especulaciones y nombres que se oyen en los alrededores de Matute, el volante ofensivo de Alianza Lima sentenció el tema!

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Tras muchas especulaciones y nombres que se oyen en los alrededores de Matute, el volante ofensivo de Alianza Lima sentenció el tema!

Después de la victoria de Alianza Lima sobre la Universidad San Martín de Porres por un tanto contra cero, en la Fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, Joazinho Arroé tuvo palabras hacia uno de los temas más comentados en tienda ‘Blanquiazul’: ¿Quién será el nuevo DT de los de Matute? Por ahora, el apellido más sonado es “Bengoechea”, pero don Pablo comentó hace poco que “no sabe nada al respecto ya que no ha habido comunicación oficial”.

Hablando justamente de un nuevo DT, el ex Sport Boys no quiso dar nombres ni especulaciones, sino limitarse tan solo a dejarle el tema al área directiva.

"Por nosotros no pasa tanto la decisión del entrenador, eso se lo dejamos a la directiva quien tiene que tomar la mejor decisión. Nosotros no salimos a la cancha pensando en qué entrenador va a llegar", manifestó.

El próximo duelo de Alianza Lima en la Liga 1 Movistar será contra el Carlos Mannucci de Trujillo. Al respecto del cotejo que se jugará este viernes 3 de mayo, opinó:

"Será un partido difícil, Pepe Soto seguro ha visto cómo juega Alianza Lima y buscará que su equipo fortalezca sus virtudes, para nosotros no han sido suficientes estos tres puntos por lo que debemos salir a ganar y así tener partidos seguidos para poder seguir adelante", expresó el ‘10’ aliancista.

Así mismo, se refirió al partido que Alianza Lima sostendrá ante Palestino por la última fecha de la Copa Libertadores 2019. El cuadro de La Victoria deberá ganar por una diferencia mayor a cinco goles para acceder a la Copa Sudamericana. Una hazaña que el ex Siena de Italia no ve imposible de lograr.

"Será un partido complicadísimo, en Chile demostró que juega bastante bien, debemos afrontarlo de la mejor forma posible. La chance, está y no hay nada imposible. Nosotros trataremos de acabar de la mejor forma posible la Copa", finalizó.

Por último, Joazinho Arroé se refirió al tema que tanto se ha hablado tras la salida de Miguel Ángel Russo: la ‘camita’ que intencionalmente varios elementos del club ‘Blanquiazul’ habrían realizado para no obtener los resultados que se esperaban y generar el despido del argentino. Ante ello, el autor del gol contra los ‘albos’ dio su tajante opinión.

"Nosotros también nos preguntamos cómo se hace la 'camita', la gente no entiende que, si nosotros perdemos, perdemos prestigio, perdemos dinero, le damos tristeza a nuestras familias y no sé, cómo pueden creer que podemos jugar con eso. No creo que haya equipo en el mundo que haga eso, ya que se afectaría uno mismo. A veces, es difícil explicarlo, pero creo que las razones que he dado son suficientes", explicó un incómodo Joazinho Arroé en diálogo con Radio Ovación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com