PERÚ

Alianza Lima: La directiva ya tendría claro quién ocupará el banquillo de entrenador

Ni Pablo Bengochea, ni Mariano Soso. La dirigencia aliancista ya habría decidido darle la confianza a Víctor Reyes y Jaime Duarte tras su debut con triunfo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ni Pablo Bengochea, ni Mariano Soso. La dirigencia aliancista ya habría decidido darle la confianza a Víctor Reyes y Jaime Duarte tras su debut con triunfo.

Tras la pronta renuncia de Miguel Ángel Russo del club Alianza Lima, comenzaron a sonar los nombres de posibles candidatos a tomar las riendas del plantel blanquiazul. Nombres como Pablo Bengochea y Mariano Soso eran voceados como favoritos para vestir la casaquilla de Alianza, sin embargo, a falta de seis fechas para culminar el Torneo Apertura de la Liga 1, la directiva íntima habría decidido confiarle el equipo al técnico interino Víctor Reyes, al menos por lo que resta del Torneo Apertura.

Según el periodista deportivo Peter Arévalo de Fox Sports Radio Perú, la dirigencia de Alianza Lima tendría descartado casi en su totalidad el regreso de Pablo Bengochea a Matute ya que por lo pronto se tendría pensado culminar por lo menos las siguientes seis fechas del torneo doméstico con Víctor Reyes y Jaime Duarte a la cabeza.

"Lo de Pablo Bengochea, al 90 % casi descartado. Hay una persona de mucho peso en Alianza que le gusta la propuesta de Mariano Soso. Pero en la inmediatez, te digo que no viene nadie. La gente de Alianza quiere darle la oportunidad a este comando técnico, para que trabajen en conjunto con las divisiones menores", señaló el periodista deportivo Peter Arévalo en Fox Sports Radio Perú.

En ese sentido, la directiva encabezada por Gustavo Zevallos habría tomado la decisión momentánea de cederle la dirección técnica a los dos entrenadores ya conocidos de la casa.

"Quedan 6 fechas, se van a tomar el tiempo para elegir al nuevo técnico. Le digo al hincha de Alianza que hoy no viene nadie, no están pensando en otros técnico. Quieren darle la tranquilidad al comando técnico de Duarte y Reyes", finalizó.

Como se recuerda en su debut como DT blanquiazul, Víctor Reyes se mostró entusiasmado por el triunfo y por lo que se pueda llegar a lograr. "Yo soy parte del comando técnico desde el principio del año. Sé los partidos exigentes que ha tenido el equipo pero no quiero hablar de lo que pasó sino de lo que a partir de hoy podemos generar. Sé lo que un triunfo significa", sostuvo Reyes tras la victoria de 1-0 ante la San Martín.