Liga 1

Joazhiño Arroé reveló lo mal que lo pasó durante la mala racha de Alianza Lima

El volante de Alianza Lima reconoció que la hinchada le reclamaba de la peor manera

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Alianza Lima reconoció que la hinchada le reclamaba de la peor manera

Por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1, Alianza Lima se enfrentó a la Universidad de San Martín en done los íntimos pudieron superar a los ‘santos’ por la mínima diferencia y salir de mala racha de 10 encuentros sin haber sumado de a tres. 

El autor del gol y quien le dio la victoria a Alianza Lima, Joazhiño Arroé, habló sobre el difícil momento que atravesaron los blanquiazules tras haber acumulado 10 partidos sin conocer la victoria y la forma en cómo la gente reaccionaba frente a ellos en las calles. 

"Al lugar que vayas, la gente siempre te va a recriminar. Yo salía a comprar y me decían 'no te quiero vender eso porque estás perdiendo'. Entonces te das cuenta de que este club es muy grande y hay mucha felicidad que depende de nosotros. Esa presión nos estaba costando", aseguró el volante en Gol Perú.

Joazhiño Arroé apareció en el minuto 30 del segundo tiempo ante San Martín y logró colocar la pelota en el arco rival tras una excelente asistencia de Kevin Quevedo. Los grones no marcaron más goles en lo que restó del encuentro, sin embargo, con ese gol bastó para celebrar y salir del hoyo en el que se encontraban. 

Tras la salida de Miguel Ángel Russo, el cuadro intimo se encuentra buscando un nuevo director técnico para que se ponga el buzo en lo que queda de la presente temporada. Los nombres que suenan bastante fuerte son Mariano Soso y el regreso de Pablo Bengoechea.

Con esta victoria Alianza Lima sumó 15 unidades y se ubica en la octava casilla del Torneo Apertura. En su próximo encuentro se enfrentará al Carlos A. Mannucci en Trujillo, encuentro que está programado para el viernes 3 de mayo a partir de las 20:00 horas.