Liga 1

Conoce más sobre Miguel Cornejo, el joven volante que debutó con Alianza Lima

Miguel Cornejo hizo su debut profesional con Alianza Lima en la fecha 11 de la Liga 1 ante San Martín en Matute

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Cornejo hizo su debut profesional con Alianza Lima en la fecha 11 de la Liga 1 ante San Martín en Matute

El pasado domingo 28 de abril el cuadro de Alianza Lima consiguió volver a ganar tras 10 partidos sin conocer lo que es La Victoria, este encuentro tuvo un hecho particular que fue el debut de uno de los jugadores del plantel ‘Blanquiazul’, se trata del volante ofensivo Miguel Cornejo de 19 años de edad, que logró cumplir su sueño de vestir la camiseta del equipos de sus amores de forma oficial.

Corría el minuto 85 del encuentro entre Alianza Lima y San Martín, fue en ese momento cuando se aproximaba el segundo cambio para los ‘Blanquiazules’, el que salía era Joazinho Arroé que justamente había sido el jugador que lograba marcar el gol de la victoria en este compromiso, en su lugar ingresaba un joven jugador llamado Miguel Cornejo, quien estaba haciendo su debut profesional con la camiseta de Alianza Lima. 

Justamente la pasada temporada el futbolista Miguel Cornejo lograba firmar su primer contrato como profesional junto a cuatro chicos más de la reserva, el volante había cumplido la mayoría de edad y conseguía ampliar su vínculo con los ‘íntimos’.

Este joven jugadores esta temporada fue incluido en el primer equipo en algunos partidos antes de que lograra su debut. Su primer juego al que fue convocado fue ante el cuadro de Real Garcilaso en Cusco, luego de eso viajó con el plantel ‘Blanquiazul’ para poder enfrentar a River Plate en Argentina, en este duelo también apareció en el banco de suplentes, aunque sin llegar a jugar.

Miguel Cornejo es solo uno de los varios jugadores jóvenes que tiene Alianza Lima y de los cuales se espera puedan estar jugando a lo largo del año, en busca de darle algo diferente a esta institución que busca seguir estando peleando en los puestos altos de la tabla de posiciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos