Liga 1

Alianza Lima: Joazinho Arroé se refirió a la 'camita' contra Miguel Ángel Russo

Tras encontrar la victoria luego la salida del argentino, el autor del gol contra la San Martín no se guardó nada. ¡Soltó todo lo que tenía que decir sobre el tema!

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras encontrar la victoria luego la salida del argentino, el autor del gol contra la San Martín no se guardó nada. ¡Soltó todo lo que tenía que decir sobre el tema!

Después de la victoria de Alianza Lima sobre la Universidad San Martín de Porres por un tanto contra cero, Joazinho Arroé se refirió al tema que tanto se ha hablado tras la salida de Miguel Ángel Russo: la ‘camita’ que intencionalmente varios elementos del club ‘Blanquiazul’ habrían realizado para no obtener los resultados que se esperaban y generar el despido del argentino. Ante ello, el autor del gol contra los ‘albos’ dio su tajante opinión.

"Nosotros también nos preguntamos cómo se hace la 'camita', la gente no entiende que, si nosotros perdemos, perdemos prestigio, perdemos dinero, le damos tristeza a nuestras familias y no sé, cómo pueden creer que podemos jugar con eso. No creo que haya equipo en el mundo que haga eso, ya que se afectaría uno mismo. A veces, es difícil explicarlo, pero creo que las razones que he dado son suficientes", explicó un incómodo Joazinho Arroé en diálogo con Radio Ovación.

Acerca del encuentro ante la San Martín, por la Fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, el volante explicó una de las claves del triunfo, el mismo que llegó después de diez juegos sin encontrarse con la victoria.

"Creo que ellos no llegaron con grandes ocasiones de gol, creo que por allí tuvieron una, pero es un equipo que siempre tiene posesión del balón y por allí dejamos que lo tuvieran para tener paciencia y finalmente hacer daño en el momento justo", mencionó el jugador.

El futbolista ‘íntimo’ ya piensa en lo que será el siguiente torneo del año: el Clausura. Con la llegada de un nuevo entrenador (aún sin confirmar), Joazinho Arroé espera mejorar el performance en la segunda mitad del año.

"El objetivo principal será el Torneo Clausura, pero vamos paso a paso, estamos pensando en el partido del viernes y tenemos que ganarlo. La idea es conseguir victorias seguidas, encontrarnos, encontrar nuestro juego y llegar de la mejor forma para el próximo torneo. Somos conscientes que debemos sumar muchos puntos", añadió el hombre de 26 años, perteneciente a Alianza Lima.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com