Liga 1

Pirata FC vs Universitario: el gol de la victoria 'crema' en la fecha 2 del Torneo Clausura

Universitario de Deportes se impuso a Pirata FC en la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes se impuso a Pirata FC en la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Universitario de Deportes no sabe lo que es perder en el Torneo Clausura y este domingo venció por la mínima diferencia a Pirata FC por la fecha 2. El cuadro ‘crema’ hizo sentir su superioridad sobre la segunda mitad y se llevó tres puntos más que importantes de Olmos que lo coloca dentro de los punteros de la tabla.

El gol sin embargo se hizo esperar hasta la segunda mitad del encuentro, cuando sobre los 57 minutos el técnico argentino Ángel Comizzo hizo efectivo el ingreso del boliviano, Henry Vaca por el joven Paulo De La Cruz. En ese sentido, al minuto de haber hecho su debut oficial con la ‘mica’ crema, el volante ya demostraba sus dotes.

Una jugada que sería iniciada por Rafael Guarderas sería cedida para el número ‘80’, quien tras recibir el esférico, ingresó por el medio y cedió para el argentino Germán Denis, quien ‘picó’ el balón para vencer las vallas defendidas por el portero Izaguirre, sumando además su décima diana en esta segunda parte del campeonato. 

De esta manera, la victoria  pone a los 'merengues' con seis puntos y una racha que ilusiona a más de un hincha. Asimismo, Universitario de Deportes, llega al tercer puesto, mientras que, Pirata FC quedó en el décimo lugar.

Así fue el gol de Germán Denis para el triunfo de Universitario de Deportes:

@GOLPERUoficial

?? #Video Mira el tanto d...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com