Liga 1

Así fueron los goles del San Martín vs Real Garcilaso por el Torneo Clausura

San Martín logró su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San Martín logró su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura

San Martín logró una nueva victoria en el Torneo Clausura y se metió en la punta del certamen, el conjunto ‘santo’ quiere olvidarse de la zona de descenso por lo que este resultado le sirve bastante para eso, mientras que Real Garcilaso tiene un comienzo terrible en este segundo torneo del año.

Este partido comenzó con un gol bastante rápido, 19 minutos habían pasado para que el jugador Souza consiga marcar el primer gol de la contienda, Real Garcilaso se ponía adelante en el marcador y hacía pensar que sería un duro encuentro para estos dos equipos.

Pero la alegría no le duraría mucho al conjunto de Garcilaso, ya que Pablo Míguez cometía una falta dentro del área de su equipo y con esto llegaba el penal a favor de la San Martín, Renato Espinoza fue el encargado de la falta y de mandar el esférico a besar las redes rivales.

Por último, en el segundo tiempo el tiempo llegaría el tanto de la victoria por parte de San Martín, esta anotación llegaría por medio del ecuatoriano Escobar que daba por finalizado el encuentro dándole el triunfo a los ‘santos’ que le sirve bastante para alejarse del descenso.

MIRA LOS GOLES DE LA CONTIENDA AQUÍ:

@GOLPERUoficial

?? #Video Revive el rápid...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?? #Video Toda la clase d...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?? #Video ¡EL PATRÓN DEL ...

Ver tweet completo