Liga 1

Mira los goles del Melgar vs Ayacucho FC por el Torneo Clausura

Melgar goleó a Ayacucho FC por la segunda fecha del Torneo Clausura

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar goleó a Ayacucho FC por la segunda fecha del Torneo Clausura

Melgar de Arequipa no tuvo ningún problema en poder derrotar a Ayacucho FC en casa, el conjunto ‘dominó’ aprovechó las debilidades de su rival para poder lograr una gran victoria que los pone nuevamente en los primeros lugares de la tabla en donde espera mantenerse para poder pelear el título del Clausura.

El primer gol de la contienda lo marcó Hernán Hinostroza con un remate de media distancia, esto ocurrió a los 32 minutos y puso el duelo más abierto, aunque seguían con un juego brusco que acabaría con la expulsión de Cristian Laura que terminaría cambiando todo el partido. 

La segunda anotación demoraría en llegar, pero se lograría a los 61 minutos por medio de Jhonny Vidales que se mandó un tremendo golazo al sacarse a su marca dentro del área, luego de eso remataría el balón con fuerza para vencer el arco rival.

Por último, el goleador Bernardo Cuesta daría por finalizado el compromiso con un tanto a los 67 minutos que ponía el partido 3-0, dejando sin posibilidad alguna para que los visitantes se puedan recomponer.

Este resultado ayuda a Melgar a ponerse en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con un total de 3 puntos, su próximo rival será UTC en Cajamarca, mientras que Ayacucho FC cae en el puesto 10 con sus 3 unidades, la siguiente jornada se medirá en casa ante Alianza Universidad en Huánuco.

Mira los goles del partido AQUÍ:

@GOLPERUoficial

? #Video Así fue el golaz...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?? #Video Jhonny Vidales ...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?? #Video La jugada prepa...

Ver tweet completo