Liga 1

Alianza Universidad hizo respetar la casa: derrotó 2-1 a Deportivo Municipal por el Torneo Clausura

El equipo huanuqueño solo le bastó el primer tiempo para imponerse 2-1 sobre el ‘Muni’ en un partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo huanuqueño solo le bastó el primer tiempo para imponerse 2-1 sobre el ‘Muni’ en un partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura.

Con autoridad. En el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, Alianza Universidad se hizo fuerte derrotando 2-1 a Deportivo Municipal en un partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1. El equipo ‘azulgrana’ tuvo un primer tiempo perfecto donde se impusieron de manera temprana con los goles de Pajoy a los 35’ y dos minutos después, Conde anotó para darle el gol de la tranquilidad a los locales. Con esta victoria, los dirigidos por Revollar lograron su primera victoria en el campeonato. 

Con confianza, los huanuqueños jugaron a su ritmo y de a pocos intentaban entrar al arco de la visita. A base de insistencia, el primer gol llegó para poner la ventaja. Pajoy después de recibir asistencia de Landauri, el delantero remató y el primero para el local. Dos minutos después, se daba el gol de Conde, que aprovechó el error de ‘Muni’ para a poco de acabar la primera mitad, imponer una importante ventaja. 

Con un 2-0 cómodo, Alianza Universidad cerraba un primer tiempo brillante que le permitía conseguir su primera victoria en el Clausura. Llegaba el complemento con un equipo local muy defensivo intentando retener el marcador. El elenco ‘edil’ por más que quiso no pudo marcar ese gol clave en busca del empate. Para asustar al local, la ‘Banda’ anotó el descuento a los 90’ por medio de Ricardo Buitrago, pero el tanto no importó mucho a solo segundos de acabar el partido. 

@Liga1Movistar

¡Final del partido! @Alia...

Ver tweet completo

PREVIA

En una plaza complicada para Deportivo Municipal, los dirigidos por Víctor Hugo Rivera visitan Huánuco para medirse ante Alianza Universidad en un partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura. El partido está pactado para las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) donde lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con la crónica y los goles.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

LIGA 1 / TORNEO CLAUSURA 2019 SEGUNDA FE...

Ver publicación completa

Alineaciones confirmadas:

@Liga1Movistar

Así formarán @AlianzaUDH ...

Ver tweet completo


 
Alianza UDH, después de caer en Lima ante Cantolao, el equipo huanuqueño quiere aprovechar el apoyo de su gente para recibir al siempre complicado equipo de Municipal que viene teniendo un buen presente en lo que va del año. Por su parte, el local intentará aprovechar su gran ataque conformado por Durand, Landauri y el delantero Pajoy que vienen de tener un buen partido ante el ‘Delfín’ en el Callao. 

Por su parte, los ‘ediles’ viene de ganarle por la mínima a Melgar en Huacho. De menos a más, la ‘Banda’ ha venido demostrando regularidad en sus partidos de local como de visita. En la victoria sobre los arequipeños, Víctor Hugo Rivera cumplió su partido número 100 con Municipal, por lo que llegará entonado de cara al duelo ante Alianza Universidad. "Es muy emotivo para mí porque uno sobrevive. Si hago los méritos, me gustaría", dijo Rivera después del triunfo por la mínima en Huacho. 

Es precios mencionar que Municipal sumó un refuerzo de cara al presente torneo. Su nombre es Jorge Obregón de nacionalidad colombiana. El delantero podrá de gozar minutos este domingo ante Alianza UDH. En declaraciones con la prensa, el ‘cafetero’ dijo lo siguiente: "Estoy muy contento, agradecido con el club que me abrió las puertas y espero poder retribuirles con goles", indicó. 
 

@CCDMunicipal

#AUvsCDM Este domingo ...

Ver tweet completo