Liga 1

Mario Salas trabajará en Alianza Lima vía online, según prensa local

Los medios de comunicación de Perú, han dado por hecho la llegada de Mario Salas a la dirección técnica de Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los medios de comunicación de Perú, han dado por hecho la llegada de Mario Salas a la dirección técnica de Alianza Lima.

La llegada de Mario Salas a Alianza Lima parece ser ya una realidad, al menos así lo han dado a conocer los distintos medios de comunicación de nuestro país, que incluso han señalado que el entrenador chileno iniciará sus acciones trabajando vía online.

Según señaló el diario Líbero, el popular 'Comandante' se verá obligado a crear un grupo de Whatsapp mediante el cual coordinará los distintos trabajos personalizados que deben hacer sus dirigidos en estos tiempos de aislamiento social. Asimismo, dará otras indicaciones, como dietas, rutinas y entre otras acciones que contribuyan a aprovechar su preparación física el máximo tiempo posible.

Mario Salas no puede entrar al Perú por el Estado de Emergencia en que se encuentra todo el país, razón por la cual tiene que realizar su trabajo a distancia y por el que se deberá prolongar hasta nuevo aviso su presentación oficial. Se señalaba, que esta semana debió haber arribado al estadio de Matute.

El entrenador sureño dirgió el último año al Colo Colo, club con el que se desligó hace unas semanas por malos resultados. En el 2018 se proclamó campeón en nuestro país con Sporting Cristal y ahora en este 2020 su misión es devolverle protagonismo en Alianza Lima, el mismo que perdió en este arranque del año bajo la dirección del uruguayo Pablo Bengoechea.