Liga 1

Alianza Lima: Mario Salas sería el nuevo DT de los “Blanquiazules”

Según GolPerú, el chileno Mario Salas sería el nuevo estratega del equipo de La Victoria hasta mediados del 2021.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según GolPerú, el chileno Mario Salas sería el nuevo estratega del equipo de La Victoria hasta mediados del 2021.

La novela que se vive en Alianza tras la salida de Pablo Bengoechea habría llegado a su final, y es que después de varios días, y varios nombres, la directiva de Alianza tendría el nombre del reemplazante del entrenador uruguayo y seria un viejo conocido del futbol nacional, Mario Salas, quien llegaría a la capital para firmar su vínculo con los “Grones”.

La llegada de Salas marcará su segunda experiencia en el fútbol peruano. En 2018 el chileno llegó a nuestro balompié para ponerse el buzo de Sporting Cristal, equipo con el que salió campeón enfrentando al equipo “Intimo”, en una final en la que venció por un marcador global de 7-1, siendo también el mejor entrenador del año.

El titulo nacional y de mejor DT le valió para regresar al fútbol chileno, mas precisamente al Colo Colo, al “Cacique” no llegó solo, sino que se llevó con el al mejor jugador de la temporada 2018, Gabriel Costa. Precisamente este seria uno de los refuerzos que el chileno tiene en mente para fortalecer el ataque de los “Blanquiazules”.

El nuevo entrenador de Alianza Lima aprovecharía la para del Clausura y lo podrá tomar como una “Mini pretemporada”, para afianzar al grupo y conocer a cada uno de los jugadores. En un inicio serían 2 semanas de suspensión la que sufrirá el torneo Apertura de la Liga 1. El chileno dejó de ser entrenador de Colo Colo tras los malos resultados obtenidos en los últimos partidos,

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com