Liga 1

Pedro Gallese fue presentado de manera oficial por Alianza Lima

Pedro Gallese, reciente fichaje de Alianza Lima, fue presentado en sociedad este martes y mostró su emoción de estar en la 'Noche Blanquiazul'. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese, reciente fichaje de Alianza Lima, fue presentado en sociedad este martes y mostró su emoción de estar en la 'Noche Blanquiazul'. 

De manera oficial Pedro Gallese fue presentado este martes, como nuevo jugador de Alianza Lima por toda la temporada 2019. El también arquero de la Selección Peruana, manifestó en primer momento que es un sueño hecho realidad el llegar al cuadro ‘Blanquiazul’ y que jugar la Copa Libertadores es una nueva vitrina para él.

"Alianza es un equipo grande y siempre quise estar en un grande, se me da la oportunidad, además está la Libertadores que es una vitrina para seguir mostrándome", expresó el guardameta nacional. 

"Estoy feliz de llegar a un club serio, con Leao (Butrón) no tengo ningún problema, la competencia va a ser linda. Voy a darlo todo para apoyar al equipo", agregó el ‘Pulpo’, quien peleara a mano con Butrón tanto para la Liga 1, como para el torneo más importante a nivel suramericano. 

Asimismo, habló de lo que será este miércoles desde 19:00 hora peruana la presentación del club versión 2019, frente a toda su hinchada. Bajo esa misma línea, el arquero de la ‘Bicolor’ mostró su total emoción por cumplir un sueño que tuvo desde que era pequeño.

 "Estar en la presentación de Alianza Lima es un sueño que siempre quise cumplir. Antes lo veía antes por televisión", sostuvo Gallese.

Finalmente, señaló cuál fue la razón verdadera que lo motivó a dejar el Tiburones Rojos de Veracruz (México) y volver al torneo peruano, para vestir la camiseta ‘blanquiazul’. En ese sentido, no considera que sea un retroceso venir nuevamente a piso nacional, pues, sabe que la continuidad es el aspecto a  resaltar.

"El gancho principal para venir fue la Libertadores. Quería volver a un entrenamiento contento, felíz y que mejor que en Alianza Lima con el buen recibimiento del hincha", sentenció. 

Cabe resaltar, que Pedro Gallese fue presentado de manera oficial ante la prensa local, junto al Gerente Deportivo, Gustavo Zevallos. El guardameta llega a las filas victorianas por toda la temporada 2019, ya que Veracruz es dueño de su pase total. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com