Liga 1

Dia de la Raza Celeste: ¿Cómo conseguir entradas en Joinnus?

Este 3 de febrero, Sporting Cristal presentará a su nueva plantilla 2019 en el 'Dia de la Raza Celeste'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este 3 de febrero, Sporting Cristal presentará a su nueva plantilla 2019 en el 'Dia de la Raza Celeste'.

Sporting Cristal vuelve al ruedo. Esta vez, la cita será el domingo 3 de febrero en el Estadio Alberto Gallardo. ¿El motivo? La presentación de toda la plantilla del campeón nacional 2018 en el 'Dia de la Raza Celeste'. Si, el campeón se medirá ante Emelec, rival muy complicado, siendo el equipo ecuatoriano uno de los más competitivos si hablamos internacionalmente. 

El plantel ‘celeste’ con un nuevo líder como lo es Alexis Mendoza, se presenta ante su gente en un marco espectacular de lo que será el Dia de la Raza Celeste. Por ello, en las siguientes líneas te detallamos como comprar tu entrada en Joinnus para no perderte la nueva versión de Sporting Cristal 2019. 

Por su parte, por la vía web, primero es entrar a la página de Joinnus y seleccionar la tarjeta de crédito que vas a usar para efectuar la compra. Tras realizar la transacción, un documento llegará a tu correo para que luego lo puedas imprimir cuando asistas al estadio. Por otro lado, de darse el caso, no cuentes con tarjeta de crédito, primero tienes que solicitar un código y con ese mismo, acercarte a un banco o agente autorizado para realizar la compra.

Finalmente, luego de realizar el pago llegará la entrada a tu correo para que puedas imprimirla, si no la encuentras, ingresa a http://wwww.joinus.com , inicia sesión e ingresa a “mis entradas”. Recuerden que es obligatorio llevar la entrada impresa junto al DNI el día del partido.

A continuación la lista de precios:

@ClubSCristal

Recuerda que hay 2 opcion...

Ver tweet completo

Este es el paso a paso:

@ClubSCristal

2. En caso no cuentes con...

Ver tweet completo
@ClubSCristal

Luego de realizar el pago...

Ver tweet completo