Liga 1

Noche Crema Trujillo 2019: ¿cómo conseguir entradas en Joinnus?

Universitario de Deportes tendrá este sábado 9 de enero su segunda 'Noche Crema' en Trujillo. Entérate en esta nota cómo poder conseguir entradas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes tendrá este sábado 9 de enero su segunda 'Noche Crema' en Trujillo. Entérate en esta nota cómo poder conseguir entradas.

Universitario de Deportes quiere este 2019 sea suyo y de esta manera conseguir la estrella número 27. Para ello el equipo dirigido por Nicolás Córdova ha visto conveniente reforzarse con nombres de experiencia, que de seguro aportarán mucho al cuadro ‘crema’ y harán que la consigna se dé.

Es por ello, que con esa misma ilusión Universitario se presentará ante toda su gente en el Estadio Mansiche de Trujillo, enfrentando a la Universidad César Vallejo. Pues, no conformes con el espectáculo que se verá en Lima, la institución ‘merengue’ dispuso celebrar otra ‘Noche Crema’, esta vez en la ciudad de la ‘Eterna Primavera’. 

Pero, ¿cómo poder conseguir entradas para estar presente en este duelo entre ‘Cremas’ y ‘Poetas’? Tranquilo, que en las siguientes líneas te detallaremos a más no poder, todo lo que debes saber y realizar para que puedas alentar a tu equipo favorito. Atento.

  • Este choque entre Universitario y César Vallejo está programado para las 19:30 horas de Perú y para poder cumplir con el primer requisito, lo primero que debes hacer es ingresar a la web: www.joinnus.com/PE . En caso de no tener una cuenta se recomienda crearse una, claro está.
  • Una vez hecho esto, ingresa a tu cuenta y busca el evento que figura como: “Noche Crema Trujillo 2019”. Posteriormente, encontrarás todas las secciones: Norte, Sur, Oriente y Occidente. Escoge tu favorita y selecciona la cantidad de entradas que quieres obtener (son máximo cuatro por persona). 
  • Como paso 4, debes darle clic en el botón de “continuar”. Es preciso indicar que, en ese momento la pantalla cargará y te llevará a una nueva, en la que deberás ingresar todos tus datos. Asimismo, tienes que tener en cuenta que por un tema de ley es importante colocar tu documento de identidad (DNI) y este a la vez deberá coincidir con los de la entrada. De no ser así, el ingreso será nulo. 
  • Uno de los beneficios que se tiene es que puedes realizar el pago con tarjeta de débito o de crédito, donde tendrás que colocar todos los datos sobre la misma. En caso de no ser tú el titular, no debes poner tu nombre sino el del titular o dueño de la tarjeta, además de su DNI, carnet de extranjería o pasaporte. Finalizado con este punto, das clic en “Pagar ahora” y automáticamente recibirás un correo confirmando la compra.
  • Por otro lado, si eres de los que prefiere pagar en efectivo deberás solicitar un “código de pago”. En esta opción deberás pagar un adicional de S/.3.00. Acto seguido deberás acercarte a una entidad bancaria, agente, bodega o agencia con el código generado, realizar el pago del boleto y listo. Recuerda que el código cuenta con una fecha de vencimiento, por lo que tienes que hacer la transacción apenas puedas.
  • Dicho esto, todo quedó listo. Disfruta de tu entrada la cual deberás llevar impresa. No en celular ni en otro formato, solo está permitido hacerlo de esta manera.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com