Liga 1

Hernán Hinostroza es nuevo jugador de FBC Melgar para la temporada 2019

Hernán Hinostroza sorprendió a todos y se convirtió en nuevo jugador de FBC Melgar para la temporada 2019. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hernán Hinostroza sorprendió a todos y se convirtió en nuevo jugador de FBC Melgar para la temporada 2019. 

Todos vuelven dice un dicho y eso parece haberle caído ‘a pelo’ a Hernán Hinostroza, quien este lunes –inicio de semana-  se convirtió en nuevo jugador de FBC Melgar. El jugador de 25 años fue presentado de manera oficial por el club ‘rojinegro’ mediante sus redes sociales, sumando de esta manera un refuerzo más a su plantilla del 2019. 

“Ya está de vuelta en casa nuestro refuerzo para la temporada 2019, Hernán Hinostroza, quien defenderá la piel del Dominó en el presente año. ¡BIENVENIDO, HERNÁN!”, publicó Melgar en su cuenta oficial de Twitter.

Como se sabe, Hernán Hinostroza llega proveniente del Kazma SC de la Liga de Kuwait, donde jugó apenas ocho encuentros en la última temporada. El volante peruano tuvo para ese entonces su segunda experiencia en el exterior, por el año 2017. 

Sin embargo, sus inicios se dieron en Alianza Lima donde apenas jugó un partido por el 2011. Esa misma temporada dejó suelo peruano para emprender una nueva historia en Zulte Waregem donde disputó 19 partidos y marcó un tanto. En tanto, y a la falta de continuidad decidió reiniciar su carrera futbolística llegando a la Universidad San Martín.

Con los ‘albos’ jugó un total de 51 choques y anotó dos dianas. En el 2015 llegó por primera vez a FBC Melgar, donde tuvo acción en 66 oportunidades. ¿Goles? Solo uno. Dicho esto, el 2019 Hernán Hinostroza espera poder tomarse su revancha personal con los ‘rojinegros’ y de esa manera lograr el título nacional.

Cabe resaltar, que Melgar llega de haber presentado a su plantilla de la temporada este último domingo frente  Independiente del Valle. Duelo que no terminó a favor, pues, cayeron por 2-1 dejando muchas conclusiones que el técnico Jorge Pautasso deberá corregir, considerando su debut en Copa Libertadores frente ante la Universidad de Chile el próximo 5 de febrero. 

@MelgarOficial

??¡NOTICIA DE ÚLTIMO MINU...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com