Liga 1

Melgar se despidió de Patricio Arce con sentido mensaje

El volante Patricio Arce jugará por las próximas cuatro temporadas en Sporting Cristal. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Patricio Arce jugará por las próximas cuatro temporadas en Sporting Cristal. 

Aunque a muchos les tomó por sorpresa el cambio de club de Patricio Arce, tal parece que para las directivas de Melgar y Sporting Cristal simplemente era cuestión de tiempo. Al menos, es lo que se puede deducir pues la propia institución arequipeña compartió un mensaje de despedida al volante mostrando que el jugador deja el club en buenos términos para arribar al Rímac por las próximas 4 temporadas.

“Hoy nos toca despedir a un gran profesional que vistió y defendió con orgullo nuestra piel rojinegra durante los últimos 5 años. Esta siempre será tu casa. ¡GRACIAS PATRICIO!”, es la publicación que compartió Melgar mediante sus redes sociales. 

De esta manera, al buen mediocampista solo le faltaría llegar a Lima para pasar los exámenes médicos de rigor y estampar su firma para convertirse en futbolista ‘celeste’ durante los siguientes cuatro años. 

Hay que resaltar que en el comunicado     que también hizo público la escuadra del Rímac respecto a este traspaso, detallaron que la directiva del ‘Dominó’ siempre mostró buena disposición para completar la trasparencia lo cual despeja cualquier clase de suspicacia ya que el volante había participado de la denominada ‘Noche Rojinegra’. 

En aquella presentación Arce era uno de los abanderados pues había defendido los colores arequipeños en los últimos 5 años. Y aunque la partida de Patricio será significativa dentro del plantel no hay que olvidar que Hernán Hinostroza fue anunciado como nuevo refuerzo del club para la presente temporada, tal vez como el reemplazo de Arce, precisamente. 

@MelgarOficial

Hoy nos toca despedir a u...

Ver tweet completo