Liga 1

Pablo Bengoechea sobre Jean Deza: "No es no haber convencido a un jugador, sino a todo el plantel"

El ex técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, fue consultado sobre Jean Deza y la influencia que tuvo el jugador para su salida.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, fue consultado sobre Jean Deza y la influencia que tuvo el jugador para su salida.

Quiso aclarar el panorama. En la tarde de este lunes, Pablo Bengoechea ofreció su última conferencia de prensa como técnico de Alianza Lima, donde dio detalles sobre su inminente salida.

Sin embargo, ello no pudo obviar ser consultado por los medios presentes si una de las razones pasaba por las constantes indisciplinas de Jean Deza, que obligó al uruguayo separarlo del primer equipo. Ante esto, el entrenador sostuvo que el tema de convencimiento no era por un solo futbolista, sino por todo el plantel.

"Yo no voy a hablar mal de un futbolista jamás, públicamente. No hay un jugador tan importante como para tener una mala campaña con él. El tema no es haber convencido a un futbolista, es general, a todo el plantel", afirmó.

Asimismo, Bengoechea sostuvo que su salida le podrá dar paso al club victoriano de hacerse de los servicios de otro DT, que sí pueda con los objetivos del año. "Todo tiene que funcionar bien, que no ha pasado en este año. Por eso creo que lo mejor para Alianza es cambiar al entrenador", agregó.

Por otro lado, el popular ‘Profe’, no dejó de hablar de los errores arbitrales, un tema que con constancia ha sostenido no se logra arreglar. Bajo esa línea, dijo que el árbitro del clásico (Miguel Santiváñez) les cobró un offside, en un tiro de esquina.

"Hay cosas que desgastan. Yo he opinado de los árbitros. Me imagino que eso pasa factura. El árbitro de ayer, en el clásico, nos cobró un fuera de juego en un córner donde no había, claro que influye en mi desgaste. Pero la vida continúa", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com