Liga 1

Sporting Cristal presentó oficialmente al venezolano Jhon Marchán

Sporting Cristal trata de enmendar el paso en este Torneo Apertura y para ello reforzaron más su actual plantel.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal trata de enmendar el paso en este Torneo Apertura y para ello reforzaron más su actual plantel.

Ante el complicado momento que le toca vivir a Sporting Cristal en la presente Liga 1, la dirigencia bajopontina decidió hacer una nueva incorporación para que el técnico Roberto Mosquera tenga una variante más de la cual disponer. Se trata del venezolano Jhon Marchán, quien este lunes fue presentado de forma oficial en La Florida.

El nuevo jugador cervecero se desempeña como mediocampista y su último equipo fue el Portuguesa de su país. Llega precedido buenos comentarios y uno de los objetivos que tendrá es darle el fútbol necesario al cuadro celeste, que de forma increíble se ubica entre los últimos lugares del Torneo Apertura.

"En este primer día hubo mucha alegría. El profesor Roberto Mosquera me ha hecho sentir en casa. Mis compañeros me recibieron muy bien", fueron las primeras declaraciones del jugador llanero, quien una vez presentadose prestó a iniciar sus entrenamientos junto al resto de sus nuevos compañeros.

El vínculo entre Sporting Cristal y Jhon Marchán es de dos años, con opción a extenderlo por una temporada más. El 'Mago', como es conocido en su país, podría debutar con la camiseta celeste este fin de semana, cuando su nueva escuadra se mida ante Sport Boys por la sétima fecha del certamen local.

Este nuevo fichaje espera cambiarle el rostro al equipo bajopontino, que en su última presentación fue derrotado en casa 1 a 0 ante el recién ascendido Carlos Stein. Posterior a este duelo, el técnico Roberto Mosquera reconoció que no todas sus individualidades están en su mejor momento.