Liga 1

Atlético Grau eligió a Rafo Castillo como su nuevo entrenador en la Liga 1

Atlético Grau dio por finalizado su vínculo con Pablo Zegarra a causa de los malos resultados en el Torneo Apertura.

Actualización
Atlético Grau. Foto: Facebook
Atlético Grau. Foto: Facebook

Atlético Grau dio por finalizado su vínculo con Pablo Zegarra a causa de los malos resultados en el Torneo Apertura.

Nuevos aires soplarán en el Atlético Grau de Piura, esto luego de hacerse oficial la salida del profesor Pablo Zegarra, cuyo puesto en el cuadro albo será ocupado por el experimentado entrenador Rafo Castillo.

El último empate en condición de local ante la Universidad de San Martín, terminó por dondenar la suerte de Zegarra, quien al mando del equipo solo logró una victoria en siete partidos. Lo hizo en la Supercopa ante Deportivo Binacional por 3 a 0; luego de ello en el Torneo Apertura solo sacó dos empates y cuatro derrotas.

Con la llegada de Rafo Castillo, el Atlético Grau espera poder enmendar el paso y abandonar el último lugar que viene ocupando en la presente Liga 1. El entrenador nacional estaría trabajando en el denominado 'patrimonio de la ciudad de Piura', junto a Willy Laya y Claudio Arrué.

En las próximas hora el club piurano debería estar presentando a este nuevo comando técnico, cuya experiencia será clave para la conquista de buenos resultados. Por lo pronto, este fin de semana los albos deberán visitar la ciudad de Cusco para hacerle frente al Cienciano.

Atlético Grau es considerado uno de los equipos más populares del norte peruano y en este 2020 volvió a la primera división tras década de ausencia y frustrados intentos de lograr el ascenso tanto en la Copa Perú como en la segunda división.