Liga 1

Pablo Bengoechea criticó al arbitraje tras derrota de Alianza Lima: "Siempre se equivocan en nuestra contra"

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, quedó mortificado por la derrota en el debut de la Liga 1 frente a Alianza Universidad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, quedó mortificado por la derrota en el debut de la Liga 1 frente a Alianza Universidad.

Disconforme. Así el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, quien no quedó para nada contento con la derrota de su equipo ante Alianza Universidad de Húanuco en lo que fue el debut del equipo ‘blanquiazul’ en la Liga 1 Movistar. En ese aspecto, el ‘Profe’ aseguró que para él no es penal.

Es más, sostuvo que varios de los periodistas presentes en la conferencia le confesaron que nunca existió una falta dentro del área, que finalmente le significó al cuadro local el empate momentáneo de 2-2.

“No quiero pensar que es digitado, no quiero meter la pata. Toda la prensa dice que no fue penal, eso va a traer cola. Somos un equipo que intentamos no protestar y no complicarle la vida al árbitro, pero siempre se equivocan en nuestra contra”, dijo en primera instancia Bengoechea.

Agregó: “Me gustarían que se pongan en el lugar del técnico de Alianza y vivan lo que se vive aquí. Yo considero que debe haber VAR para todos los partidos, no para algunos”.

Por otro lado, Pablo Bengoechea admitió que lo que menos busca es ‘vender humo’ con sus declaraciones. En ese aspecto, recordó su llegada en el 2017 donde fue ganándose la confianza del hincha, al que también agradeció por su constante e incondicional apoyo.

“Lo que menos quiero es vender humo. Yo llegué en el 2017 al club, había mucha duda. Luego nos ganamos la confianza. Es impresionante lo hace la gente de Alianza. Apoyó desde el inicio. Pero el día que más dolió fue ante Binacional, porque nos faltó hacer un gol y aun así nos siguieron alentando. Yo no quiero que la gente que me quiera porque vendo humo”, concluyó.

Tras la derrota, Alianza Lima buscará reivindicarse fuera de casa el próximo domingo 9 de febrero cuando visite a Carlos Mannucci, en el Estadio Mansiche, a partir de las 18:15 hora peruana (23:15 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com