Liga 1

Municipal perdió de visitante ante Sport Boys por la Liga 1

Deportivo Municipal derrotó a un Sport Boy que terminó con 9 hombres por la Liga 1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal derrotó a un Sport Boy que terminó con 9 hombres por la Liga 1

Por la jornada seis del Torneo Apertura de la Liga 1 el conjunto de Deportivo Municipal logró un triunfo frente a Sport Boys, el conjunto ‘Edil’ logró imponerse ante un cuadro de la ‘Misilera’ que trató en todo momento de dar la sorpresa, pero que al final terminaría quedándose con 9 elementos en el terreno de juego que le costarían el encuentro tras caer por 3-1 y seguir últimos en la tabla de posiciones.

El primer tiempo comenzó muy bien para el conjunto de Deportivo Municipal, pues comenzaron ganando con tanto de José Murillo, este fue un tiro libre preciso que terminó en las redes de Sport Boys, con este gol tempranero se podía pensar que el encuentro terminaría con una goleada a favor de los locales, pero las cosas para los ‘ediles’ no sería nada fácil, pues terminarían sufriendo para lograr marcar el primero, con lo cual al descanso se fueron con el 1-0 a su favor.

En la segunda parte el conjunto de Sport Boys salió con todo tratando de sorprender, ya que deseaban lograr marcar el empate lo más pronto posible, pero en este afán de lograr poner la paridad en el marcador terminaron perdiendo un hombre, Manuel Tejada por una entrada algo subida de tono terminó yéndose al descanso gracias a una roja directa.

Pero a pesar de que el cuadro de Boys tenía uno menos, sus jugadores no bajaron los brazos y consiguieron empatar por medio de un penal a los 62 minutos, el encargado de ejecutar la falta terminaría siendo Luis Peralta que no contuvo su energía a la hora de celebrar y terminaría expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo con 9 hombres.

Ya con dos menos las cosas para Sport Boys solo sería defender, pero no lograron retener mucho a su rival que se fue con todo y lograron dos goles más, el primero de Pier Larrauri y el segundo de José Manuel Murillo que puso el 3-1 definitorio.

Previa:

Por la jornada seis del Torneo Apertura de la Liga 1 el cuadro de Deportivo Municipal se enfrenta a Sport Boys, dos equipos que no la pasan muy bien en la actualidad se van a enfrentar en un partido con bastante importancia para los dos, por un lado, de los ‘ediles’ vienen de ser goleados en la Sudamericana y en la Liga 1 no sabe que es ganar desde la primera fecha, mientras que los ‘chalacos’ no saben que es ganar ni meter gol hasta ahora. Este juego se disputará el próximo 24 de marzo desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT).

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ:

0' Empieza primera parte.

8' Luis Magallanes (Sport Boys) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

10' ¡Gooooool! Deportivo Municipal 1, Sport Boys 0. José Manuel Murillo (Deportivo Municipal) marca de libre directo, remate con la izquierda a la escuadra izquierda.

15' José Caballero (Deportivo Municipal) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

23' Remate parado alto y por el centro de la portería. Arón Torres (Deportivo Municipal) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Carlos Uribe.

24' Remate fallado por Yordi Vílchez (Deportivo Municipal) remate con la derecha muy escorado desde la derecha que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Álvaro Ampuero con un pase de cabeza tras un saque de esquina.

29' Remate fallado por Luis Peralta (Sport Boys) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se va alto y desviado por la derecha.

30' Remate fallado por José Manuel Murillo (Deportivo Municipal) remate con la izquierda desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Arón Torres después de un pase en profundidad.

40' Remate fallado por Daniel Cabrera (Deportivo Municipal) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Carlos Uribe.

41' Boris Alzamora (Sport Boys) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

43' Fuera de juego, Deportivo Municipal. Eduardo Rabanal intentó un pase en profundidad pero Italo Regalado estaba en posición de fuera de juego.

45' Final primera parte, Deportivo Municipal 1, Sport Boys 0.

Descanso

46' Empieza segunda parte Deportivo Municipal 1, Sport Boys 0.

52' Luis Peralta (Sport Boys) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

52' Heiner Jesús Chávez (Sport Boys) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

55' Remate parado junto al lado derecho de la portería. Carlos Uribe (Deportivo Municipal) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Eduardo Rabanal con un centro al área.

57' Manuel Tejada (Sport Boys) ha recibido una tarjeta roja por pelearse.

59' Cambio en Sport Boys, entra al campo Pedro García sustituyendo a Josuee Herrera.

62' ¡Gooooool! Deportivo Municipal 1, Sport Boys 1. Luis Peralta (Sport Boys) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

63' Luis Peralta (Sport Boys) segunda tarjeta amarilla por excederse con la celebración.

71' Cambio en Deportivo Municipal, entra al campo Pier Larrauri sustituyendo a Arón Torres.

73' Cambio en Sport Boys, entra al campo Gustavo Torres sustituyendo a Samuel Pinedo.

76' ¡Gooooool! Deportivo Municipal 2, Sport Boys 1. Pier Larrauri (Deportivo Municipal) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina.

80' ¡Gooooool! Deportivo Municipal 3, Sport Boys 1. José Manuel Murillo (Deportivo Municipal) remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

89' Cambio en Deportivo Municipal, entra al campo Rafael Meza sustituyendo a Daniel Cabrera.

90+2' Cambio en Deportivo Municipal, entra al campo Salvador Alcazar sustituyendo a Italo Regalado.

90+4' Final segunda parte, Deportivo Municipal 3, Sport Boys 1.

Alineaciones:

@ADFP_Peru

Alineaciones @CCDMunicipa...

Ver tweet completo

Deportivo Municipal viene de caer goleado por 3-0 en el estadio nacional frente a Colón de Santa Fe y solo un milagro le permitiría pasar a la siguiente fase, por su parte en la Liga 1 están en el puesto 10 con tan solo seis unidades, esto por una victoria, tres empates y una derrota, mientras que su último partido fue un empate en casa de Alianza Lima por 2-2.

Por su parte el cuadro de Sport Boys del Callao pasan un terrible momento en el torneo nacional, tan solo han podido sumar un punto en lo que va del certamen, mientras que en goles hasta ahora no sabe que es lo que significa. En su último partido consiguió sumar su primera unidad luego de que pudiera empatar con las justas ante la Academia Deportiva Cantolao en el Callao.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el Torneo Clausura el año pasado, eso ocurrió el 17 de setiembre del 2018 cuando Deportivo Municipal actuó como local y terminaron en un empate sin goles frente a Sport Boys, por lo que podría repetirse la historia este fin de semana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com