Liga 1

Julio Landauri y Paul Bashi hablaron luego del empate ante Universitario

Los jugadores de Alianza Universidad se refirieron al punto que consiguieron en su visita al Monumental. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores de Alianza Universidad se refirieron al punto que consiguieron en su visita al Monumental. 

Si bien no pudo ganar, Alianza Universidad consiguió un valioso punto ante Universitario de Deportes en el Monumental tras igualar 1-1 el último sábado por la sexta fecha de la Liga 1 del Fútbol Peruano. Precisamente, respecto a este resultado, dos jugadores del cuadro huanuqueño como Julio Landauri y Paul Bashi hablaron una vez concluido el encuentro. 

“Habíamos planeado ganar el partido, pero sumar un punto siempre es importante. El empate nos hizo sentar mejor en la cancha y ellos se comenzaron a desesperar. Para mí es un partido especial, más aún en una cancha donde se puede jugar”, aseguró Landauri para las cámaras de Gol Perú. 

Y es que luego del gol de Pajoy que entró en complicidad con el defensor crema Rodríguez, la visita creció en el campo y estuvo muy cerca de poner el segundo en reiteradas ocasiones con el propio delantero colombiano, con Landauri y hasta Jack Durán. 

De hecho, se vio un equipo bastante complicado para Universitario y eso se debe al trabajo del entrenador sumado también a la experiencia que existe en el medio campo huanuqueño con ‘Neka’ Vílchez acompañado por Paul Bashi.

“Este equipo está para grandes cosas, el equipo supo sacar el gol del empate y tuvimos para ganarlo. Esto es fútbol, a veces entra a veces no. Somos un equipo difícil, demostramos que estamos para grandes cosas y esperamos seguir creciendo”, sostuvo Bashi para el mencionado medio deportivo. 

Con este resultado 1-1, Alianza Universidad se queda en la 6ta casilla de la tabla de posiciones con 9 puntos y ahora están a 7 del líder Sporting Cristal. En la próxima jornada de la Liga 1, los de Huánuco reciben a Molinos El Pirata, que llega de vencer a Melgar. El partido será el 29 de marzo desde las 15:30 horas locales (20:30 hora GMT).