Liga 1

Armando Alfageme se perderá por lesión el Universitario vs Binacional

El volante de Universitario salió lesionado en el duelo ante Alianza Universidad y se perderá la próxima fecha ante Binacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Universitario salió lesionado en el duelo ante Alianza Universidad y se perderá la próxima fecha ante Binacional.

Universitario de Deportes dejó escapar dos puntos valiosos en el Monumental luego de que empatara 1-1 ante Alianza Universidad de Huánuco por la sexta fecha de la Liga 1 del Fútbol Peruano. Sin embargo, las malas noticias no quedan allí pues Armando Alfageme, quien había sido cambiado por lesión en aquel partido, se perderá el choque de la próxima semana ante Binacional

Como se recuerda el cuadro de Ate recibió en su fortín a los huanuqueños en busca de un triunfo que les permitiera no alejarse más de los primeros lugares de la tabla. Sin embargo, aunque comenzaron ganando con el gol de Gary Correa a los 48 minutos tras el pase de Vásquez, luego no supieron manejar el resultado y peor aún cuando llegó el empate visitante a los 59 minutos con una jugada que forzó el delantero Leonard Pajoy y que acabó entre los pies de Rodríguez. 

El partido se volvió más dinámico y abierto para ambas escuadras, pero quien parecía estar más cerca al segundo era Alianza Universidad. De hecho, Pajoy, Durán y Landauri, hasta que fue cambiado, tuvieron grandes oportunidades para convertir pero no fue eficaces en el último toque. 

Y cuando rondaba el minuto 85 de juego, Alfageme fue a disputar un balón y chocó fuertemente con Giordano Mendoza. Quien llevó la peor parte fue el volante merengue pues acabó con una fractura del tabique nasal por lo que sangraba, el diagnóstico se determinó  luego de ser llevado al hospital. 

Esto, como es claro, impedirá que Alfageme sea parte del equipo titular en la próxima fecha donde Universitario (3ro con 11 puntos) visitará a Binacional (2do con 15 unidades) por la Liga 1 del Fútbol Peruano. El encuentro está pactado para el 30 de marzo a las 15:30 horas de Perú (20:30 hora GMT).