Liga 1

Carlos Moreno: “El personal de los Leguía tiene salarios sospechosos"

El actual administrador de Universitario de Deportes no se guardo nada y arremetió contra los Leguía. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El actual administrador de Universitario de Deportes no se guardo nada y arremetió contra los Leguía. 

En medio de la controversia que se vive en las ultimas semanas en Universitario de Deportes, Carlos Moreno salió a declarar sobre el trabajo que viene realizando Coril con el club, ya que dicha empresa fue duramente criticada por Jean Ferrari. Moreno dio estas declaraciones al programa Hora Punta de Radio Ovación.

"No sé si tenga poder de convencimiento, porque lo único que se ha hecho es mostrar los documentos y ellos tienen que acatar el mandato de la administración concursal. No hay ninguna colusión. Cuando los Leguía manejaron el dinero, ahí no se quejaron de Coril. Ellos no tienen ninguna representación en el club", afirmó.

"Solo falta la entrega de las sedes, porque lo demás lo tenemos todo controlado. Los Leguía tienen las instalaciones de manera ilegal, pero esperemos que las autoridades de Indecopi pongan mano dura", agregó el actual administrador del equipo “Merengue”.

Ante la denuncia publica de que los trabajadores no habían cobrado el mes de febrero, Carlos Moreno dijo lo siguiente: "Todo el primer equipo, comando técnico, personal administrativo y reserva ya cobraron el sueldo de febrero. El personal de los Leguía tiene salarios sospechosos".

Asimismo, Moreno aseguró que, si el estadio lo requiere, podrán usar las instalaciones del club para luchar contra el Coronavirus. "Si las autoridades requerían las instalaciones del club, con todo gusto podríamos colaborar. Todo el tema de mis registros se darán pronto".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com