Liga 1

El 'Puma' Carranza llama 'taradito' a Alexi Gómez y criticó título del 2017 de Alianza Lima

Tras las muestras de pertenencia que ahora hace Alexi Gómez para Alianza Lima, el 'Puma' Carranza no dudó en calificarlo negativamente. Además, aseguró que el título del 2017 fue ganado "en mesa y con corrupción".

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras las muestras de pertenencia que ahora hace Alexi Gómez para Alianza Lima, el 'Puma' Carranza no dudó en calificarlo negativamente. Además, aseguró que el título del 2017 fue ganado "en mesa y con corrupción".

No es un misterio que José Luis 'El Puma' Carranza siempre ha ido por la vida como lo hacía en el fútbol: con la pierna en alto. Sin embargo, cada que lo hace, como en otroras épocas, levanta pasiones y la opinión se divide. Fiel a ese estilo, el ídolo de Universitario salió al frente para arremeter en contra de Alexi Gómez y desestimar el título del 2017 conseguido por Alianza Lima, en una reciente entrevista con un medio local.

Al ser consultado por las muestras de simpatía que tiene la 'Hiena' por su actual club (entre los que se encuentran cantos en contra de la 'U'), el ex futbolista dijo: "¿Es del Rímac no? Viene de un barrio bravito. Es por su juventud, es un taradito nada más. Es igual que Marko Ciurlizza, quien es mi compadre y muy buena persona, pero es mongolito pues, se fue al otro equipo. En la ‘U’ hay buenas personas y se vive un ambiente cariñoso. Siempre hay un mal tipo, pero es como en todo trabajo".

Luego siguió yendo con todo ante las declaraciones de Gómez con respecto al equipo 'Blanquiazul'. Consideró que "habla por hablar" y que no es agradecido con el equipo que alguna vez le dio trabajo.

"No se puede comparar con Alianza Lima u otro equipo lo que se vive aquí, la diferencia es abismal. Alexi está equivocado, te repito, es un taradito. Uno debe ser profesional y ya, se acabó todo. Por último, que juegue por el equipo que quiera, pero que no haga cosas que no son y se ve mal. Uno debe ser agradecido en donde le dan trabajo. Habla por hablar y seguro para que no lo vayan a agarrar los hinchas", aseveró.

Por último, le dejó un 'recadito' a los 'íntimos' y a su último entrenador, el uruguayo Pablo Bengoechea. El 'Puma' no ocultó su molestia por el título obtenido en 2017, debido que, a su parecer, los de La Victoria lo consiguieron con ayuda de la Federación.

"La corrupción está en todos lados. Es horrible que ganen en mesa. Le dan un mal ejemplo a los niños. Ojo que hizo bien las cosas, porque fue campeón y fue subcampeón, tendrá su mérito. Igual no me gusta hablar de alguien que ya no está en el país. En el título del 2017, su mejor jugador estaba en la Federación y la Asociación", concluyó.