Liga 1

Universitario| Olympique de Marsella retó a los 'cremas' a mencionar a cuatro de sus ídolos

En medio de la para del torneo por el coronavirus, Universitario de Deportes aceptó el reto de Olympique de Marsella mediante redes sociales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En medio de la para del torneo por el coronavirus, Universitario de Deportes aceptó el reto de Olympique de Marsella mediante redes sociales.

¡Sus elegidos! La cuarentena por el coronavirus ha causado en la rama futbolística que las diversas ligas del mundo se vean paralizadas hasta un nuevo aviso. Sin embargo, eso no ha sido motivo para que desde varios países y clubes inicien con peculiares retos a través de sus redes sociales. 

En esa línea, Universitario fue retado –primero- por el PSG, el cual le invitó a cumplir el #FootballChallenge, el cuál incluía mostrar su escudo, estadio, hinchada y equipo; al que el cuadro ‘crema’ cumplió con todas las exigencias.

No obstante, momentos después otro club histórico de Francia decidió volver a nombrar al equipo de Ate, dentro de los nominados a estos innovadores desafíos. Se trataba del Olympique de Marsella que le pidió a los ‘merengues’, mencionar a cuatro ídolos del club dentro de su historia.

A ello Universitario respondió: “Acá vamos, ‘Lolo’ Fernández, Héctor Chumpitaz, José Luis Carranza y Edison Flores”, fue la respuesta del cuadro ‘crema’, que automáticamente generó las reacciones de sus hinchas, mostrándose algunos a favor, como también en disconformidad por las menciones.

Asimismo, Universitario de Deportes continuó con el reto y llamó a grandes clubes sudamericanos como River Plate, Fluminense y América de Cali, a que también cumplan el mismo.

De momento, Universitario ocupa el tercer lugar de la Liga 1 Movistar en el Torneo Apertura, a  la espera de lo que pueda ser el reinicio. En ese aspecto, la demora parece ser indefinida ante la pandemia del COVID-19 en el Perú. 

¡Acá vamos, @OM_Espanol! ...

Ver tweet completo