Liga 1

Percy Prado reveló ser hincha de Universitario de Deportes

Percy Prado, lateral de Nantes, sostuvo que el cariño hacia Universitario de Deportes se debe al hinchaje de su padre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Percy Prado, lateral de Nantes, sostuvo que el cariño hacia Universitario de Deportes se debe al hinchaje de su padre.

Corazón crema. Cuando un jugador peruano empieza a destacar en el exterior, no es raro que los hinchas pregunten acerca de su equipo favorito en el país y ese fue el caso de Percy Prado, hoy lateral de Nantes de Francia y compañero de Cristian Benavente. El joven jugador incaico confesó en una entrevista reciente ser hincha de Universitario de Deportes

Mi papá es de Universitario, por eso mi corazoncito es crema…”, afirmó Prado en diálogo vía Instagram con Michael Succar de Movistar Deportes. Con ello, el lateral respondía a la duda que brotó durante la transmisión por parte de los hinchas peruanos.

Incluso, fue un poco más allá y cuando le preguntaron sobre su sensación de los clásicos locales entre ‘cremas’ y ‘blanquiazules’, se tomó un tiempo para compararlo con el Paris Saint Germain vs Olympique de Marsella en cuanto a la emotividad que se vive por el público en el estadio. 

El ambiente del Clásico peruano es increíble, acá hay el PSG vs Olympique de Marsella, pero allá en Perú es otra cosa”, agregó el jugador de Nantes en dicha comunicación virtual con el periodista de Movistar Deportes.

Por otro lado, no pudo ocultar su deseo de jugar en la Selección Peruana y reveló que ya ha tenido contacto con Ricardo Gareca sobre un posible llamado a futuro para disputar algún amistoso y eventualmente un partido oficial con la Bicolor.

Yo también quiero jugar en la Selección, sería un honor estar ahí. Hablé directamente con el 'profe' Gareca y me dijo que me están mirando. Daré todo lo que pueda para ir. Me llegó una carta de la Federación a Nantes, fue la primera vez. Hablamos por medio de Whatsapp (con Gareca), me dijo que si seguía por ese camino podía ser llamado”, finalizó.

?? "Corazoncito 'crema', ...

Ver tweet completo