Peruanos en el Exterior

Edison Flores desmiente a Reyna y Gómez: "Andy Polo y yo siempre hemos sido de la U"

El volante del DC United defendió su fanatismo por Universitario, pero le dio con 'palo' a Yordy Reyna y hasta le devolvió el cargamontón revelando algo poco conocido sobre el popular 'Garrotera'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del DC United defendió su fanatismo por Universitario, pero le dio con 'palo' a Yordy Reyna y hasta le devolvió el cargamontón revelando algo poco conocido sobre el popular 'Garrotera'.

El hinchaje en el Perú suele ser un tema de vital importancia. Más aun si se trata de algún futbolista de renombre, ídolo en una institución y referente de la Selección nacional. Hace poco nada más, la polémica se instauró debido al supuesto vínculo que Edison Flores y Andy Polo tenían con Alianza Lima, gracias a las declaraciones (en un 'Live' de Instagram) de Yordy Reyna y Alexi Gómez

Los jugadores del Vancouver Whitecaps y de Alianza Lima respectivamente, habían indicado que 'Orejas' y 'Polito' eran seguidores del cuadro 'Blanquiazul' desde pequeños, con revelaciones que tienen que ver con la propia familia de los mencionados, y llegó el descargo.

Porque Edison Flores, quien hoy milita en el DC United de la MLS, salió al frente para aclarar las dudas y darle tranquilidad a los fanáticos de Universitario de Deportes, club de donde tanto él como Andy surgieron. En una entrevista con Franco Lostaunau vía IG, mencionó lo siguiente:

"Yordy (Reyna) no nos ha conocido de chicos, así que no puede dar esa opinión. Desde chicos, Andy (Polo) y yo hemos sido de la 'U', y siempre hemos tratado de ser respetuoso con el hincha rival".

Y por si eso fuera poco, le devolvió con la misma moneda al delantero del elenco canadiense, recordándole su pasado en la escuadra 'crema' cuando disputaba torneos de menores. Eso sí, lamentó su partida, ya que consideraba como un gran valor al atacante que hoy compite en la MLS.

"Yordy Reyna tuvo un paso fugaz en la 'U'. En ese momento, la 'U' desperdició un gran jugador, ya que creo que en su categoría él hubiese hecho muchas cosas, pero se fue a Alianza porque así sucedió y fue una gran pérdida para nosotros", finalizó.