Liga 1

Miguel Curiel disparó contra Jean Deza: "Estás en Alianza, imbécil"

El delantero de Cienciano, Miguel Curiel, criticó las actitudes de Jean Deza y lo tildó de "imbécil" al no saber aprovechar la oportunidad en Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Cienciano, Miguel Curiel, criticó las actitudes de Jean Deza y lo tildó de "imbécil" al no saber aprovechar la oportunidad en Alianza Lima.

¡Fue con todo! Jean Deza volvió a estar en el ojo de la tormenta, luego que fuera visto por cuarta vez, en celebraciones junto a su pareja Shirley Arica en el programa de la conductora Magaly Medina. Hecho que sin lugar a dudas causó la molestia y que lo pone con un pie y medio fuera de Alianza Lima.

Y es que no es para menos, pues, en lo que va de la temporada apenas y jugó tres encuentros, siendo de ahí en más las indisciplinas las que han llevado a que deje de actuar en tienda victoriana.

Bajo esa línea, las críticas no se hicieron esperar en medio de los hinchas quienes automáticamente, luego de las imágenes vistas el último lunes, pidieron que sea separado de manera definitiva del club ‘íntimo’. Sin embargo, algunos jugadores también se pronunciaron al respecto.

Uno de ellos fue el delantero de Cienciano, Miguel Curiel, quien a través de su cuenta de Twitter no dudó en ‘disparar’, con fuertes calificativos, contra Jean Deza y su pareja. 

Hoy en día si tienes talento no es suficiente, da mucha pena por Deza porque tiene caca en la cabeza y eso es difícil de eliminar. Estas en Alianza imbécil. Esta sepultando su carrera y al lado de una cualquiera como Shirley Arica”, fueron las fuertes palabras del atacante del ‘Papá’.

Ante la mencionada publicación, las muestras de apoyo hacia Curiel no se hicieron esperar y hasta en muchos casos fueron compartidos. Lo cierto es que las próximas horas serán claves para la salida de Jean Deza de Alianza Lima, aunque desde la directiva y el propio ‘Fondo Blanquiazul’ ya hicieron saber su posición. 

@MiguelCuriel23

Hoy en día si tienes tale...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com