Liga 1

Sport Boys y Sporting Cristal se verán las caras en el Estadio Nacional

El partido más llamativo de la fecha 7 del Torneo Apertura, entre Sport Boys y Sporting Cristal, ya tiene escenario. 

Sport Boys vs Sporting Cristal se jugará el sábado 14 de marzo. Foto: Andina
Sport Boys vs Sporting Cristal se jugará el sábado 14 de marzo. Foto: Andina

El partido más llamativo de la fecha 7 del Torneo Apertura, entre Sport Boys y Sporting Cristal, ya tiene escenario. 

¡Todo listo! Sport Boys y Sporting Cristal protagonizarán el partido de la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Duelo que sin lugar a dudas se llevará las miradas de más de uno y que se espera, cumpla con las expectativas que se aguarda, ya que se trata de dos equipos con tradición dentro del fútbol peruano. 

En ese sentido, este lunes, a través de las redes sociales del club ‘rosado’, se anunció que los dirigidos por Marcelo Vivas serán locales el próximo sábado 14 de marzo, a partir de las 20:00 hora peruana, en el Estadio Nacional de Lima.

"La fiesta del fútbol vuelve al Nacional. Sport Boys vs. Sporting Cristal, sábado 14 de marzo a las 8:00 pm. en el Estadio Nacional", fue el comunicado oficial de la ‘Misilera’ en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar, que a diferencia del pasado choque con Universitario, esta vez Sport Boys decidió cambiar de escenario al ya conocido Miguel Grau del Callao. Además, un punto a favor es que se podrá contar con las hinchadas de ambos equipos, asegurándose una fiesta total en el José Díaz.

Sport Boys buscará volver a la senda del triunfo luego que este fin de semana cayera ante Deportivo Binacional por 3-1 en la ciudad de Juliaca. En tanto que, los del Rímac quieren lavarse la cara y dejar atrás la dolorosa caída frente a Carlos Stein (1-0) en el mismo Alberto Gallardo. 

Sport Boys vs Sporting Cristal

  • Día: sábado 14  de marzo
  • Hora: 20:00 hora peruana
  • Estadio Nacional

 

@sportboys

??LA FIESTA DEL FÚTBOL VU...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com