Liga 1

Miguel Ángel Russo: "Aún cometemos errores infantiles"

La bronca instalada en Matute y en los hinchas de Alianza Lima llegó hasta el corazón de Miguel Ángel Russo, que profirió críticas hacia su equipo, y también, hacia el arbitraje del partido contra el 'Muni'.

Miguel Ángel Russo. Foto: Andina
Miguel Ángel Russo. Foto: Andina

La bronca instalada en Matute y en los hinchas de Alianza Lima llegó hasta el corazón de Miguel Ángel Russo, que profirió críticas hacia su equipo, y también, hacia el arbitraje del partido contra el 'Muni'.

La bronca y la desazón se instalaron en Matute desde ayer por la noche, y hasta el momento, no hay indicios de que se hayan retirado. Tras caer contra el Inter de Porto Alegre en Brasil por la Copa Libertadores, Alianza Lima quería refrescar su orgullo en el torneo local, la Liga 1 Movistar. A pesar de que el rival era Deportivo Municipal, los ‘íntimos’ sabían que el campeonato nacional, al exigir menos que el certamen internacional, representa una excelente oportunidad de volver a levantarse, pero terminó empatando un encuentro que venía ganando por una buena diferencia de goles.

Es por ello que el técnico del elenco ‘Blanquiazul’, Miguel Ángel Russo, descargó su frustración cuando el árbitro marcó el final en el recinto Alejandro Villanueva. El DT del club de La Victoria reconoció que sus pupilos aún cometen ‘errores infantiles’, lo que, sumada a la expulsión sufrida de Aldair Salazar, desembocó en la igualdad lograda por el conjunto ‘edil’.

"Veo que aún cometemos errores infantiles. Tras la expulsión de (Aldair) Salazar cambió todo. Los resultados vienen de una manera no deseada. Es difícil tener una regularidad, luego de partidos tan seguidos", expresó el argentino.

El estratega, ex Boca Juniors, también tuvo palabras de crítica para el arbitraje del duelo entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, ya que a su parecer, muchas de las jugadas que se dieron en el enfrentamiento no debieron ser de amonestación, y por consecuente, de expulsión.

"El fútbol un juego de contacto, de roce, no todo es falta. Las amarillas son por exceso de agresión, nosotros las tenemos por intentar acceder. Lo vengo diciendo desde la primera fecha. Hay que dirigir más tranquilo. Entre los dos equipos no hay jugadas fuertes", finalizó.

El próximo partido de Alianza Lima será contra Ayacucho FC en condición de visitante, el próximo sábado 23 de marzo a las 15:30 hora peruana. La plaza del Ciudad de Cumaná representa un reto que los ‘íntimos’ deberán superar si desean alzar cabeza.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com