Liga 1

Alianza Lima: Fichaje de Dylan Caro se daría entre hoy o mañana

El futbolista que estuvo en la última edición del Sudamericano Sub 20, Dylan Caro, pondría su firma en el club 'Blanquiazul' en las próximas horas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista que estuvo en la última edición del Sudamericano Sub 20, Dylan Caro, pondría su firma en el club 'Blanquiazul' en las próximas horas.

El futuro de Alianza Lima depende mucho de las decisiones que se tomen en el presente, por ello, el contratar jugadores jóvenes que proyecten una carrera auspiciosa es una de las prioridades del club ‘Blanquiazul’. En ese sentido, el lateral izquierdo Dylan Caro, que está en la mira de los ‘íntimos’ hace ya buen tiempo, estaría a punto de cerrar su fichaje por los victorianos. Así lo aseguró el gerente deportivo de la entidad aliancista, Gustavo Zevallos.

"Hay una realidad y puedo contarles que entre hoy o mañana cerraremos el tema de Dylan Caro porque sin duda se trata de un chico que seguimos hace un buen tiempo. En relación a otra incorporación, por ahora, no tenemos nada y podemos decir que estamos contento por el plantel que tenemos", expresó el directivo, quien se animó también a hablar del partido que sostendrá su club contra Deportivo Municipal por la Fecha 5 de la Liga 1 Movistar, en el que podría no estar Mauricio Affonso por lesión.

"Si no está él (Affonso), estarán Adrián Ugarriza o Gonzalo Sánchez para afrontar este partido y cualquier otro del torneo de manera seria", opinó Zevallos sobre la ausencia del delantero ‘charrúa’.

Por último, dio su opinión sobre el papel que viene desarrollando Alianza Lima en la Copa Libertadores, en la que solo tiene un punto tras seis disputados.

"El resultado fue adverso en Brasil, sin embargo, considero que Alianza tuvo el balón en el segundo tiempo. Se perdió porque no es fácil ganar a rivales de esa magnitud, pero estamos optimistas de tener una buena presentación en los siguientes cotejos. Ante River Plate se compitió de la mejor manera y eso nos deja tranquilos", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com