Liga 1

Miguel Ángel Russo: Alianza Lima niega que el DT argentino tenga redes sociales oficiales

A través de su cuenta de Twtitter, Alianza Lima, negó toda noticia que dice que Miguel Ángel Russo tiene redes sociales oficiales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de su cuenta de Twtitter, Alianza Lima, negó toda noticia que dice que Miguel Ángel Russo tiene redes sociales oficiales.

Alianza Lima debutará este miércoles a partir de las 19:30 hora peruana en la Copa Libertadores frente a River Plate de Argentina. El cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo quiere hacerse de la victoria, tarea no tan fácil, pero que no es imposible. Sobretodo teniendo los antecedentes que el DT aguarda respecto al torneo continental. 

Justamente, a horas del inicio de este encuentro, a través de las redes sociales el club de la Victoria quiso aclarar un punto acerca del DT argentino. Sucede que desde su llegada esta temporada se comentó mucho de que Russo era de tener un acercamiento bastante directo con sus jugadores.

En ese sentido, que se involucraba hasta el punto de llegar a las redes sociales. Sin embargo, esto último terminó por acabar, cuando Alianza publicó en su cuenta de Twitter que el estratega no cuenta con redes sociales oficiales, es decir, todo lo que en su momento se comentó era falso. 

“¡Atención! Informamos al público en general que nuestro DT Miguel Ángel Russo no cuenta con redes sociales oficiales. ¡Denunciemos!”, se puede leer en la cuenta de Twitter aliancista. 

Como se sabe, cuando en su momento Alianza Lima anunció como nuevo entrenador a Russo, el hincha se ilusionó con esa gran posibilidad, pues, un nombre de mucha experiencia dirigiría el frente ‘íntimo’. No obstante, mientras fueron pasando los días se hicieron virales imágenes donde se apreciaba que mediante la cuenta “oficial” de Instagram del argentino, comenzó a seguir a cada uno de los jugadores de la plantilla.

Pero, dado este pequeño comunicado, se puede confirmar que todo quedó tan solo en una simple especulación. 

Dicho esto, Alianza Lima se estrenará en la Copa Libertadores 2019 este miércoles desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) frente a River Plate. Encuentro que se llevará a cabo en el estadio Nacional de Lima. 

@ClubALoficial

??¡ATENCIÓN!?? ?? Info...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com