La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿a quiénes de Alianza convocaría Leao Butrón para los amistosos?

La Selección Peruana jugará dos amistosos por la fecha FIFA de marzo ante Paraguay y El Salvador el 22 y 26, respectivamente. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana jugará dos amistosos por la fecha FIFA de marzo ante Paraguay y El Salvador el 22 y 26, respectivamente. 

En algunos días más se debe conocer la nueva lista de convocados de Ricardo Gareca para los amistosos por fecha FIFA de marzo de la Selección Peruana ante Paraguay y El Salvador que se jugará en Estados Unidos. En ese sentido, un jugador de experiencia y con paso por la ‘Bicolor’ como Leao Butrón se animó a dar algunos nombres de Alianza Lima a los cuales el ‘Tigre’ podría llamar. 

“Este año, Alianza tiene muchos jugadores convocables. Por ejemplo, Gallese es el arquero titular de la selección y Cartagena está en casi siempre. Manzaneda y Quevedo también pueden tener esa oportunidad. Hansell Riojas, si se acomoda a la fila, puede ganarse el llamado, pero a veces le mete mucha revolución”, aseguró el experimentado guardameta del cuadro de La Victoria en conversación con Radio Ovación. 

Para Leao, estos jugadores merecerían una oportunidad en los próximos encuentros del combinado patrio. Salvo Gallese que es el arquero titular, el resto de ellos tendrá que esperar hasta que se conozca dicha lista. Según información que ha corrido por los medios de comunicación esta se daría a conocer el 08 de este mes. 

Ambos encuentros que se disputarán el Estados Unidos, el 22 ante Paraguay y el 26 ante El Salvador serán vitales para el técnico argentino para ver a los jugadores y empezar a armar una base para lo que será la Copa América del 2019 que se jugará en Brasil. Competencia en donde además Perú compartirá el Grupo A con el anfitrión, Venezuela y Bolivia. 

Por otro lado, si de convocados se habla, es preciso recordar que hace un par de días el club egipcio Pyramids FC de Cristian Benavente reveló que el ‘Chaval’ será uno de los convocados por Gareca por lo que sumará más minutos en esta segunda etapa del ‘Tigre’ en la Selección Peruana.