Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo prepara algunos cambios para el choque ante River Plate

Alianza Lima se medirá frente a River Plate este miércoles 06 de marzo en el estadio nacional de Lima

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima se medirá frente a River Plate este miércoles 06 de marzo en el estadio nacional de Lima

Este miércoles 06 de marzo será el debut de uno de los equipos más populares del Perú, Alianza Lima tendrá que enfrentar nada más y nada menos que al campeón de la Copa Libertadores, es decir River Plate de Marcelo Gallardo, es por esa razón que Miguel Ángel Russo ha tenido que trabajar mucho para tener listo una formación que pueda darle pelea a este gran equipo Sudamericano que viene con sus máximas figuras, es por eso que hubo algunos cambios en el once que se presentaría esta noche en el estadio nacional de Lima.

Al parecer la gran sorpresa de la noche sería el regreso de Rodrigo Cuba al once titular, aunque esta vez de una forma muy diferente, ya que estaría jugando como extremo por el sector derecho en vez de defensor, esta idea nace debido a que el jugador de 26 años de edad tiene una gran proyección tanto en ataque como en defensa, por lo que las bandas estarían muy bien cubiertas, además del buen pie que tiene el ‘Gato’ para poder mandar centros en busca de la cabeza de Mauricio Affonso.

La pregunta que muchos se harían es ¿Entonces qué pasaría con Kevin Quevedo? Pues el atacante pasaría a jugar por el sector izquierdo, cumpliendo su mismo papel de siempre, buscando los espacios y con su velocidad tratar de superar a los rivales en busca de siempre buscar al goleador uruguayo o el arco si es que se da la posibilidad de gol.

En cuanto a la defensa por el sector izquierdo el fijo es José Guidino, quien no será movido de esa posición ya que en el último juego frente a César Vallejo tuvo una muy buena actuación, por lo tanto Miguel Ángel Russo no espera hacer ningún cambio en ese sector ya que ve al futbolista de 22 años de edad con mucha movilidad, ya sea para poder sumarse al frente o cubrir su zona en los ataques rivales.

Por último, Aldair Salazar no será movido de la posición de lateral por el sector derecho, mientras que en el arco estaría nuevamente el portero Pedro Gallese, quien incluso en el juego pasado contra la César Vallejo logró atajar un penal, por lo que viene bastante motivado para este juego tan importante por la Copa Libertadores.

Recordemos que este encuentro está programado para disputarse desde las 19:30 hora peruana (00:30 del jueves en horario GMT) en el Estadio Nacional de Lima.