Copa Libertadores

Posible alineación de River Plate para enfrentar a Alianza Lima

Marcelo Gallardo pondrá su mejor once para el duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Marcelo Gallardo pondrá su mejor once para el duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores. 

¡Equipazo! Solo dos dudas pasan por la mente de Marcelo Gallardo a la hora de definir el once titular de River Plate que debutará este miércoles en la presente edición de la Copa Libertadores frente a Alianza Lima. El estratega argentino pondrá a sus mejores hombres y saldrá en busca de los tres puntos en el estadio Nacional de Lima.

Fabrizio Angileri, reciente contratación de River Plate, podría debutar con la camiseta millonaria en el partido ante los íntimos por la primera fecha del grupo A. El lateral izquierdo fue contratado exclusivamente para disputar este torneo y se pelea el puesto con el experimentado Camilo Mayada. 

Otra de las grandes dudas para Gallardo pasa en la conformación de la volante. El muñeco tendrá que decidirse entre Ignacio Fernández, quien se recuperó hace unos días de una lesión y entró en la lista de convocados, o el uruguayo Nicolás de la Cruz, muy resistido y criticado por la hinchada millonaria.

De no presentarse mayor inconveniente, este será el once titular de River Plate ante Alianza Lima: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri (o Mayada); Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández (o De la Cruz), Juan Fernando Quintero: Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Es preciso recordar que River llega entonado al duelo inaugural de la Copa Libertadores tras haber goleado 4-2 a Newell's Old Boys el pasado fin de semana en el estadio Monumental por la Superliga Argentina. Además, los de Núñez sumaron siete partidos invictos por el torneo y acrecentaron su cuota goleador por partido.

El partido entre Alianza Lima y River Plate por la primera fecha del Grupo A se disputará este miércoles desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el estadio Nacional de Lima. Un estadio que le trae malos recuerdos al entrenador millonario ya que hace 21 años fue expulsado cuando le tocó enfrentarse al cuadro íntimo.